5 fabulosos destinos para LA despedida de soltera


Compartir

Si tú o alguna de tus amigas está a punto de dejar la soltería, llego la hora de elegir el lugar para la despedida, te damos algunos consejos de lugares a los que pueden ir.

Te podemos asegurar que no tendrás una experiencia más divertida que ir a festejar con tus mejores amigas una despedida de soltera. Será una experiencia que nunca van a olvidar y que las unirá todavía más!

 

1. Las Vegas, Estados Unidos

“La ciudad del pecado” dónde la mayoría de los o las comprometidas quieren pasar sus últimos días como solteros con sus mejores amigos. Tiene actividades para todos los gustos, desde las pool parties, shows, shopping, increíbles antros y muchas cosas más. Tú decides, que tipo de despedida quieres tener ya que hay miles de cosas por hacer. Es uno de los destinos en los que sabemos que la pasarás increíble, es garantía! 

2. Playa del Carmen, México

Un destino muy popular para las despedidas de soltera, te recomendamos contactar a alguna agencia especializada para que te organice desde el hotel hasta el itinerario día a día, para que disfrutes de las playas, restaurantes y de la maravillosa vida nocturna que Playa del Carmen tiene para ti.

3. Miami, Estados Unidos

Aun que dicen que es como Las Vegas pero de la costa Este, es un lugar más tranquilo, pero no deja de tener uno de los ambientes más fiesteros para tu despedida, claro que tienes que probar los restaurantes mas famosos de la zona, como también visitar el antro que en ese momento esté de moda! Pero aquí es para disfrutar cada experiencia que miami tiene para ti, que no necesariamente tiene que ver con fiesta.

4. Los Cabos, México

Podemos decir que es uno de los destinos más populares para este tipo de planes. Los hoteles ofrecen los eventos más increíbles tanto en el día como en la noche. La vida nocturna es increíble, no importa al lugar que vayas te garantizamos que habrá buena música y un ambiente increíble para que tu amiga le diga adiós a la soltería acompañada de sus mejores amigas. 

5. Nueva York, Estados Unidos

Si lo que quieres es pasar unos días tipo “Sex and the City” Nueva York es lo que estás buscando! Te parecerá extraño pero, es un lugar icónico que tienes que visitar y que mejor que ir a celebrar a tu amiga que deja la soltería. Podrán elegir entre shopping, shows de Broadway, caminatas para conocer cada una de las tiendas, museos etc, y no pueden dejar de visitar sus bares y restaurantes, los más famosos y populares de éste lugar.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos