BÁRBARA MORI nos platica de "TREINTONA, SOLTERA Y FANTÁSTICA"


Compartir

Estuvimosen exclusiva con Bárbara Mori y nuestros amigos de VIDEOCINE platicando de su película “Treintona, soltera y fantástica” que se estrenó este mes de octubre. 

Bárbara nos tuviste unos años en suspenso, pero creo que a lo largo de tu carrera has sido como muy selectiva en los proyectos que eliges, entonces que fue lo que te atrapo de “Treintona, soltera y fantástica”.

BM - Si, como dices, llevo varios años sin hacer este tipo de género no se si 10 o 13 años, algo así. Me enfoque un poquito a lo oscuro, por que yo soy súper intensa me encanta el drama. Pero también en estos años he leído muchos guiones de comedia que realmente no me atrapaban y este guión cuando lo leí, me gusto mucho el mensaje de la peli.

BM - Me identifique muchísimo con Inés, yo soy una mujer que siempre ha ido en contra de lo que se “supone” que debo hacer, siempre me han visto raro, por lo menos en mi medio, mis managers y demás.

BM - Inés es así, una mujer que se encuentra en está búsqueda para encontrar un lugar en el mundo y está en una edad en dónde se empieza a cuestionar que es lo que realmente quiere, si debe de seguir tratando de encajar en ese molde que dictamina la sociedad, que parece ser la única salida en el sistema en el que vivimos ó debe empezar a escucharse a ella misma y hacer lo que realmente quiere. Y eso me ha pasado mucho, he pasado por este cuestionamiento.

BM - Entonces me identifique mucho con el personaje creo que vivimos en una época en donde muchas personas se están cuestionando precisamente esto. Y va muy bien con lo que está viviendo la mujer de empoderamiento, de independencia de saber que se puede.

BM - Llegas a una edad también en dónde dices, hay que atreverse, no hay que quedarse con las ganas ya vimos que no pasa nada, al final de cuentas uno se repone y sigue adelante. Tienes experiencias, vives y te dan herramientas para seguirle y de eso trata la peli.

No se pierdan  "TREINTONA, SOLTERA Y FANTÁSTICA"

En colaboración con:

VIDEOCINE

Entrevista por:

Melissa De Cima 

Agradecemos a:

TIENES QUE VERLA 

instagram. @Tienes_Que_Verla

facebook. Tienes que verla

twitter. @MelissaDeCima

youtube. Tienes que verla 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos