7 Datos curiosos de The Walking Dead


Compartir

Hace unos días se estrenó la temporada número siete de la exitosa serie estadounidense The Walking Dead, definitivamente un must en cuanto a series se refiere, ¡tienes que verla! Si eres de los afortunados que han seguido todas las temporadas, te gustarán los siguientes datos de la serie.

 

En 2010 HBO rechazó emitir The Walking Dead ya que consideraba que podía ser muy violenta y rechazada por la audiencia.

El episodio No. 1 de The Walking Dead fue emitido justamente en la noche de Halloween, el 31 de octubre de 2010.

Durante las temporadas de The Walking Dead se le ha dado un tratamiento especial al aspecto de los caminantes, quienes con el paso del tiempo lucen cada vez más deteriorados.

Daryl Dixon, el segundo personaje más importante de The Walking Dead, no existe en la tira cómica. Sin embargo, la audición del actor Norman Reedus cautivó tanto a los productores que decidieron crearle un personaje.

La carne humana que comen los caminantes en la serie es en realidad jamón con salsa BBQ.

Tan solo hasta el estreno de la segunda mitad de la tercera temporada de las 17 muertes humanas que aparecen en The Walking Dead, 14 han sido provocadas por otro ser humano y sólo 3 fueron responsabilidad de los caminantes.

Los protagonistas de The Walking Dead se han movido por los dominios del estado americano de Georgia en la ficción, pero en la realidad la mayor parte de los escenarios se graban en un set de la ciudad de Sequoia.

¡A huir de los zombies!

 

Roberto Zúñiga.

Facebook. Robzun20

Instagram. robzun_


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos