¡Ella es Kendall Jenner!


Compartir

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda, imagen de la marca Estée Lauder y del nuevo perfume, Modern Muse Le Rouge siempre trató de llevar una vida normal a pesar de la fama y los lujos que la rodean. Solo después de aparecer en el reality de su familia, Keeping Up with th Kardashians, decidió que su vocación era el modelaje.

Su debut como modelo de pasarela sucedió en 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Participó también en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden. Para finales del 2012, Kendall ya había sido fotografiada para Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend ¡wow!

En 2014 Kendall anunció a través de sus redes sociales que había sido elegida como la nueva cara de Estée Lauder, lo que llevó a que la marca ganara más de 50 000 seguidores en Instagram. En noviembre del mismo año Kendall fue incluida en el ranking de Models.com, siendo la modelo más seguida en Facebook e Instagram, y la segunda más seguida en Twitter, después de Tyra Banks.

El 16 de diciembre fue nombrada la segunda modelo más googleada del año en todo el mundo, después de Kate Upton. En la actualidad ha desfilado para marcas como Alexander Wang, Fendi, Chanel y Balmain.

En redes sociales, Kendall Jenner tiene más de 100 millones de seguidores (+14 millones de seguidores en Facebook, +67 millones de seguidores en Instagram y +20 millones de seguidores (Instagram) #respect

 

¡Feliz cumpleaños Kendall!

 

Roberto Zúñiga.

Facebook. Robzun20

Instagram. robzun_


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos