Olvídate del frío con estos 4 lugares de café y tés artesanales


Compartir

La temporada de frío ha llegado y que mejor que disfrutar de un riquísimo café o té. Aquí te dejamos algunos de los mejores lugares de la cuidad para que disfrutes de una bebida caliente y de una buena plática con tus amigos.

1. Tomás Casa Editora de Té

¿Amánte del té? Entonces éste es el lugar ideal para ti, aquí podrás disfrutar de una experiencia de aromas y sabores. Esta casa de té cuenta con sabores que van desde los más comunes como el té blanco hasta los más raros como el té pu-erh. Si te encanta probar nuevas cosas estamos seguros de que éste lugar te encantará, no te olvides de visitarlos en Ave. Anatole France #13, Polanco.

2. Cafetería Almanegra

Esta deliciosa cafetería te ofrece un toque artesanal en cada uno de sus cafés, ya sea que lo tomes en el lugar o te lo lleves a tu casa, estamos seguros de que volverás por más. Puedes vistarlos en dos puntos de la ciudad, uno ubicado en la Roma Norte y otro en Av. Universidad.

3. Casa Tassel

Un salón pequeño y acogedor con una gran variedad de tés blancos, verdes, negros e infusiones en combinaciones súper originales. Si tienes antojo de algo dulce puedes acompañar tu té con un delicioso macarron o una tarta francesa. Puedes visitarlos en Córdoba 110, Col. Roma.

4. Cafebrería El Péndulo

Si tienes ganas de disfrutar un buen libro y un delicioso café, El Péndulo es una excelente opción. Es un lugar cálido que te hará sentir como en casa. Visítalos en Alejandro Dumas #81, Polanco.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos