5 jugos que te darán energía en las mañanas


Compartir

Casi siempre la falta de energía se debe al estrés, preocupaciones, exceso de trabajo, o falta de descanso. Si este es tu caso aquí te presentamos unos jugos deliciosos y saludables que te ayudarán a recuperar la energía que te falta.

1. Jugo de coco

El agua de coco es una buena fuente de potasio, la puedes mezclar con unas cucharaditas de espirulina, la cual es un alga rica en proteínas, aminoácidos, potasio y vitamina B. Esta preparación te encantará ya que es muy refrescante.

2. Zanahoria y manzana

En una licuadora mezcla una zanahoria, media manzana, 1 taza de leche de soya y 1 cucharada de miel. Este jugo es rico en fibra, potasio, calcio y vitamina C.

3. Jugo verde

Además de ser super refrescante, este jugo te mantendrá despierto y te ayudará a bajar de peso. Licua 1 pepino grande, unos tallos de apio, unas hojas de lechuga, varias hojitas de espinaca, un poco de perejil, jugo de medio limón, media cucharada de jengibre picado y 2 tazas de agua. Este licuado se debe de tomar en la mañana y en la tarde. Lo puedes preparar dos o tres veces por semana.

4. Kiwi y arándanos

Mezcla yogurt natural, 3 tazas de linaza molida, 2 kiwis y 100 gramos de arándanos secos. Este jugo te aportara una gran cantidad de sales y minerales que te ayudarán al sistema nervioso y circulatorio.

5. Licuado de chocolate

Si quieres un licuado que te aporte muchísima energía este es el ideal. Mezcla 1 barra mediana de chocolate amargo, 2 bolas de helado de vainilla y 1 vaso de leche descremada. El chocolate es famoso por producir bienestar al consumirlo y además contiene antioxidantes que te ayudan a prevenir problemas del corazón y vitaminas que aportan energía.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos