Destinos que no pueden faltar en tu Bucket List


Compartir

 

Un nuevo año ha comenzado y con él nuevas aventuras. Si quieres iniciar el 2017 con el pie derecho, te sugerimos que viajes lo más que puedas y recorras el mundo junto a tus amigos o familia. Estos sólo son algunos de los mejores lugares para visitar este 2017 y aquí te dejamos las razones.

1. Canadá

Es el segundo país más grande del mundo en donde las tradiciones francesas y británicas abundan. La historia, la gente, el paisaje y la belleza natural atraen a millones de turistas todo el año. Puedes visitar sus montañas Rocosas, salpicarte en las Cataratas del Niágara, disfrutar de impactantes vistas panorámicas en Cape Breton, practicar canotaje en la Reserva Nacional de Nahanni, visitar la hermosa ciudad de Quebec en donde las callejuelas y plazas tienen más de 400 años de antigüedad, y por supuesto fotografiar el hotel Château Frontenac. Ya sea que vayas en familia o con amigos, Canadá te recibirá con los brazos abiertos.

2. Colombia

Un lugar lleno de colores, música, paisajes increíbles y deliciosa gastronomía. Bogotá te encantará si vas en busca de modernidad, Cali es famosa por ser la capital mundial de la salsa, Medellín es el epicentro de la moda y Barranquilla se desataca por ser una ciudad cosmopolita.

Para viajeros en busca de historia los principales atractivos son: El Festival de Cine, el Museo de Oro y La catedral de Sal Zipaquirá. Si vas en busca de aventura, las montañas, valles, sabanas y desiertos te atraparán. También puedes practicar deportes como: regatas y surf. Así que ya sabes, Colombia cuenta con todo para brindarte un viaje de primera; eso si, no te puedes ir sin antes haber probado el mejor café del mundo.

3. Finlandia

¿Amante de los bosques? Entonces éste país es ideal para ti, ya que el 70 % de Finlandia está formado por paisajes boscosos, piérdete en sus 39 parques nacionales y visita sus archipiélagos y lagos. Da una vuelta por Helsinki, una ciudad costera con hermosas islas y naturaleza virgen, disfruta de una charla privada con Papá Noel,  visita sus instalaciones de ensueño y después saborea un menú silvestre en alguno de los numerosos restaurantes.

Finlandia; ¡el mejor lugar para observar las auroras boreales!

Con esto ya no tenemos que decirte más, éste espectáculo de luces aparece al menos 200 noches al año y simplemente es un lugar que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

4. Dominica

Si te encanta disfrutar de playas paradisiacas y aventuras en el corazón de la selva, sin duda tienes que visitar esta isla caribeña. Dominica ofrece exuberantes bosques tropicales, puedes visitar el Parque Nacional Morne Trois Pitons y sumergirte en Champagne Beach, donde en el fondo del mar salen miles de burbujas, ¡como si estuvieras dentro de una copa de champagne!

Sus vistas submarinas son maravillosas, así que no te olvides de practicar buceo y snorkel en sus arrecifes de coral. Si decides visitar Dominica seguro tienes que ir a Trafalgar Falls; esta catarata posee dos caídas de agua idénticas llamadas Madre y Padre, las cuales forman una piscina natural en donde los visitantes pueden nadar. No lo pienses más y escápate a éste espectacular destino.

5. Myanmar

El Sudeste Asiático siempre se ha caracterizado por atraer a aventureros de todo el mundo. Si buscas experiencias inolvidables, Myanmar cuenta con uno de los lugares arqueológicos más grandes del mundo, es el país con más templos y pagodas, una tierra llena de excursiones por las montañas y el lugar ideal para aquellos que quieren sumergirse en la religión budista, disfrutar de la cultura y aprender de la gente local.

Si buscas algo diferente y poco turístico, visita Myanmar. Un paraíso lleno de originalidad, hospitalidad, influencia cultural y sobre todo lleno de sonrisas que te harán no solo volver, sino enamorarte de este hermoso país.

Bon Voyage!

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos