¿Quieres mejorar tu alimentación? ¡Empieza por cambiar tu alacena!


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¿Apoco no para hacer el súper te vas por los alimentos más fáciles y cómodos para preparar?

Bueno eso no está mal, hoy en día encontramos muchas alternativas de alimentos y productos para solucionarnos el trabajo y sobre todo el tiempo, pero recuerda que esto a veces es contraproducente porque irse por lo fácil no siempre es el equivalente a una alimentación saludable, así que mejor demora un poco más de tiempo y checa estos tips para una buena selección.

Antes de ir al súper asegúrate de 2 cosas:

1.    Come algo antes de salir; evitará que compres comida innecesaria.

2.    Llévate contigo una lista de compras; te ayudará a sólo comprar alimentos saludables.

La lista que viene a continuación te guiará en cómo intercambiar los alimentos que ya tienes en tu despensa por alimentos nutritivos.

Lista del súper sustitutiva: 

COTIDIANOS

SUSTITUTOS

Arroz blanco

Arroz integral

Pan blanco

Pan integral

Pasta blanca

Pasta integral

Trigo

Quinoa

Granola

Avena natural

Papa

Camote

Harina de trigo

Harina de almendras/avena

Azúcar

Stevia

Jugos naturales

Fruta entera

Chocolates

Chocolate obscuro 70% cacao sin azúcar

Dulces

Gelatina light

Galletas

Galletas de avena natural preparadas en casa

Refrescos

Te verde o café frio con stevia

Mayonesa

Aguacate

Aderezos

Aceite de olivo, vinagre blanco y limón

Mantequilla

Pam

Leche entera

Leche de almendras (sin azúcar)

Una alimentación saludable comienza por lo que pones en tu carrito.

Estos pequeños cambios se reflejarán tanto en tu salud como en tu cuerpo.

¡Compra inteligentemente!

Twitter: @NutritipsMirsu 

L.N. Miriam Suets Idi


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