Visita las mejores terrazas que la CDMX tiene para ti.


Compartir

Las mejores 3 terrazas en la CDMX

 

¿Te encanta disfrutar de tu comida al aire libre? Visita estas terrazas que seguro te dejarán con la boca abierta.

 

1.    Central – Central

Esta charcutería y marisquería a cargo del chef Edgar Silva se encargará de servirte los platillos más deliciosos: quesos orgánicos, embutidos y mariscos. La terraza te envuelve en un ambiente relajado, sus paredes de ladrillo, mesas de madera y detalles de metal te invitan a disfrutar de una buena plática con tus amigos, deja a un lado tu celular y piérdete en su vista a la barranca. Degusta unas ricas tapas acompañadas de un excelente vino u ordena un King Crab fresco o a las brasas, acompañado de una salsa ali oli o chipotle.

Todos los días de 6 a 7pm disfruta al 2x1 el bar de champagne y de jueves a sábado a partir de las 10 pm prepárate para bailar al ritmo del DJ.

¿Dónde?:        Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, México, D.F.

Campobaja

      Disfruta de los sabores y la frescura de Oaxaca y Baja California con los platillos que ofrece esta terraza. Saborea un menú basado en distintas recetas de ceviche, erizo, ostiones, pulpo asado, atún y otras delicias provenientes del mar.

      El ambiente hogareño-industrial que el chef Ezequiel Hernández ha creado te encantará y por un ratito te sentirás como en la costa; una terraza perfecta con una identidad culinaria muy peculiar.

¿Dónde?:        Colima 124, Col. Roma, México, D.F.

 

 Balmori Roofbar

Esta curiosa terraza brinda homenaje a un personaje bromista de los años 20; Carlos Balmori, un fiestero, ligador, multimillonario y compadre de Porfirio Díaz que aprovechaba su fama para hacer travesuras. Después de sus “balmoreadas” (bromas), el magnate se quitaba el sombrero y el bigote falso para mostrar su verdadera identidad: una viejita de más de 60 años llamada Concepción Jurado.

El diseño de la terraza y la vegetación que adorna el lugar te encantará, disfruta de los rayos del sol y ordena el menú de tres tiempos junto a un pramble (gin, jugo de limón, y licor de frambuesa)

¿Dónde?:        Zacatecas 139, Col. Roma, México D.F.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos