5 snacks saludables para comer por la noche


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Si no logras conciliar el sueño y terminas asaltando el refrigerador, aquí te dejamos unas buenas opciones que no te harán sentir culpable y además te ayudarán a mantener una linea balanceada.

1. Yougurt Griego

Si estas en busca de algo cremoso y con pocas calorías, este yogurt es la opción. Solo contiene 150 calorias y además te ayuda a regular el tránsito intestinal, así que si te sientes un poco inflamada, estamos seguros de que te servirá. Agrégale moras o fresas para darle un toque acidito.

2. Plátanos

Son ricos en magnesio y te ayudarán a comabtir calambres nocturnos. El plátano ayuda a relajar la mente y, ¡solo aporta 100 calorias!. Si quieres darle un twist puedes preparar un helado de plátano y agregarle un poco de chocolate amargo.

3. Rollitos de pechuga de pavo

Rica en vitaminas y proteínas, la pechuga de pavo es super baja en calorías, aportando apenas unas 30. Ayuda a controlar el apetito nocturno de una manera ligera y saludable. Puedes acompañarlos con unos pequeños cubos de queso panela o unas rodajas de jitomate.

4. Queso bajo en grasa

Te ayudará a saciar el apetito y se encargará de brindarte bienestar y buen humor. Es rico en proteínas y contiene unas 80 calorias solamente. También lo puedes acompañar con unas rodajas de jitomate y un poco de aceite de oliva.

5. Natilla de chocolate light

Si prefieres algo más dulce, te recomendamos 1 ración de leche descremada con cacao puro. Es importante NO agregarle azucar.

 

 


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