Extensiones de pestañas, ¿buenas o malas?


Compartir

Seguramente has visto a tus amigas con unas pestañas perfectas todos los días gracias a las extensiones de pestañas que es una tendencia cada día más usada por las mujeres.

Si estás interesada en usarlas o tienes dudas, a continuación te presentamos los pros y contras de está técnica que ha sido utilizada últimamente por muchas mujeres.

Pros

1. No debes preocuparte por usar rímel, pues te brindan un aspecto maquillada día a día.

2. Duran de 2 a 3 meses, con el mantenimiento requerido.

3. Intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y el número de pestañas de cada persona.

4. Es un tratamiento indoloro y semi permanente, que permite ir intensificando paulatinamente el número de extensiones colocadas hasta conseguir el efecto deseado.

5. El pegamento utilizado para adherir la extensión no sólo no es perjudicial sino que hidrata la pestaña.

Contras

1. El costo no es tan accesible.

2. Se deben retocar cada dos o tres semanas para reponer las pestañas que se han ido cayendo debido a su renovación natural, es un poco alto el costo de su mantenimiento.

3. El tratamiento es largo, con duración aproximada entre los 60 minutos y los 120, dependiendo del número de pestañas a colocar.

4. Este tratamiento no está indicado para personas con alergias a productos sintéticos, sequedad o que padezcan alguna enfermedad en la zona ocular.

5. Las extensiones naturales suelen ser extraídas de animales.

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos