La Autopsia de Jane Doe


Compartir

 

Asistimos al screnning de la película “La autopsia de Jane Doe”, y lo único que podemos decir es que nos encantó. La película cuenta con una historia diferente a todas por lo que te tendrá en suspenso todo el tiempo. Esta llena de cosas que jamás esperarías, además de que te encantará seguro saldrás listo para recomendarla a todos.

 Te dejamos la sinopsis para que te vayas preparando y no olvides que esta película se estrena el 21 de Abril, para que vayas apartando ese día.

 En una pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos