5 series y películas originales de Netflix que no te puedes perder


Compartir

  • Ingobernable

Irene Urzúa, la Primera Dama de México es una mujer de carácter fuerte y con ideas propias que hacen tambalear al mismísimo Palacio Nacional, pero cuando pierde la fe en su marido necesitará todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

  • Castillo de Arena

Tras la invasión en Irak en 2003, un pelotón debe de acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de abastecimiento de agua en una zona hostil en la que no son bien recibidos.

  • Girlboss

Sophia Amouruso ha pasado sus años de adolescencia cometiendo hurtos menores y mendigando en basureros, pero cuando llega su cumpleaños 20 abandona la escuela y acepta un trabajo verificando las ID's de los estudiantes de una escuela de arte, es aquí cuando comienza a vender su ropa por eBay... un empleo que le traerá muchas aventuras a lo largo de la serie.

  • Iron Fist

La historia gira en torno a Daniel Rand, un maestro de Kung Fu que tiene gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A los 19 años recibió un arañazo del dragón Shou-Lao y gracias a esta herida consigue el poder de concentrar toda su energía en su puño, volviéndolo tan fuerte como el hierro.

  • Santa Clarita Diet

Sheila es una agente de bienes raíces, una madre amorosa, una esposa fiel y una mujer a la que no le sorprende que de un día para otro tenga que comer personas para sobrevivir. Su esposo Joel decide apoyarla y desde ese momento la familia se verá obligada a saciar el hambre de Sheila y serán arrastrados a una espiral de muerte de la que no podrán salir. Una comedia cool, cínica y a la vez sensible que no te aburrirá para nada.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos