Festival Nacional del Globo 2017


Compartir

El próximo sábado 27 de mayo se llevará a cabo el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG) en Teotihuacán, el cual contará con una serie de actividades para toda la familia. Se espera que 12 mil personas asistan a este magno evento y en este podrás encontrar 40 globos, entre ellos 30 estarán volando y 10 estarán en exposición.

Jóvenes y adultos podrán participar en el encedido de globos a partir de las 6:00 hrs, para más adelante sumarse a las actividades que ofrecerá el evento. Podrás disfrutar de vuelos en globo, deportes extremos como Gotcha, Jumper Balls, tirolesa e inflables. Los foodtrucks te deleitarán mientras escuchas la música en vivo de artistas como: La Tripulación del Capitan, Milou, Vemora, Distrito Alterna y Miró. Más tarde podrás bailar al ritmo de invitados especiales: Iskander y JNS.

No te puedes perder el espectáculo de globos aerostáticos y luces que se llevará a cabo en la noche, así como una fiesta de cierre con reconocidos DJ's.

Cabe destacar que este increíble festival se llevará a cabo en Teotihuacán, uno de los sitios arqueológicos más importantes de nuestro país. Ubicado a 40 km de la CDMX, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1987. Así que es el sitio perfecto para que disfrutes de una vista increible desde el aire, te llenes de energía y disfrutes con todos tus amigos y familia.

El acceso al FNG tendrá un costo de $350 y los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de SUPERBOLETOS. Si quieres más información acerca del evento visita la página oficial del evento: https://www.festivalnacionaldelglobo.com/

No te olvides de visitar sus redes sociales y darle like.

FB: Festival Nacional Del Globo y Música Teotihuacán

@fngteotihuacán

#FNGTeotihuacán17

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos