¿Graduación? Elige el outfit perfecto


Compartir

Ya sea que seas la graduada o bien, asistirás a una graduación, busca la opción perfecta para deslumbrar a todos ese día.

¡Te Dejamos Diferentes Ideas para que te veas perfecta en ese día!

Dos piezas

Este tipo de vestidos estaran muy presentes en esta temporada pues: además de ser cómodos, quedan perfecto para la ocasión.

Sirena

Este tipo de vestido Hará lucir tus curvas: Además de Ser muy elegante, puedes jugar con escote en diferentes lugares.

Griego

Se distinguen por ser sencillos y comodos. Sencillo no significa aburrido, al contrario, este tipo de vestido luce elegante y es muy práctico. La mejor opción para lucir cómoda y precisa.

Vestido Mil Formas

Este tipo de vestido es el favorito de todas pues se distingué por tener mil formas para usarlo, lo mejor es que puedes elegir siempre diferentes estilos y parecerá un nuevo vestido. Te lo demostraremos con Una sola imagen.

Estampado

Una Opción arriesgada pero perfecta si eliges el vestido adecuado. Recuerda que los accesorios deberan ser discretos pues no queremos llamar la atención de forma equivocada. Aquí el vestido es el protagonista de tu atuendo.

Encaje

El vestido tipo encaje es muy delicado, debe ser elegante y sutil pues puede caer en lo absurdo, si eliges el corte el color correcto y sin duda habrás tomado la mejor elección.

 

Princesa

El Típico vestido de princesa Pero No debe ser aburrido, ya que hay mil tipos de colores y detalles que Lo harán lucir diferente y con un estilo increíble.

Corto

También es válido usar un vestido corto, será algo diferente y original, además hay muchos estilos para que luzcas hermosa.

NOTA:

Elegir los tacones y accesorios correctos Debera Ser algo indispensable, pues estos pueden completar tu atuendo perfectamente o darle un toque que no te gustará.

¡PARTICIPA!

Sube Una foto con tu vestido y un Tu Etiqueta Ambiente en Facebook.

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos