Avril: De un sueño a la Realidad


Compartir

Este mes tuvimos la oportunidad de conocer a Rubén, Edgar y Ramsés, integrantes del grupo AVRIL.

Edgar (voz aguda del grupo), Ramsés (voz grave) y Rubén (voz media), siguen muy contentos por el éxito de su primer sencillo "Cuéntame", y nos platicaron como fue el trayecto para llegar a la lista de éxitos pop del país. Estos jóvenes entusiastas, originarios de Culiacán Sinaloa, llegaron recientemente a radicar la CDMX para así buscar brillar en lo que más les gusta: el canto y la composición.

"Todo lo que nos ha pasado desde que nos conocimos ha sido como un sueño, somos tres jóvenes a quienes nos apasiona la música, el destino nos juntó y ahora poco a poco ese sueño se ha convertido en una realidad" - comentaron.

Nos compartieron que se conocen desde hace 8 años y de inmediato coincideron en el gusto por el canto y la composición, fue así que Ed sin avisar a Rubén o Ramsés, los inscribió junto con él a un concurso de canto en la preparatoria, en el cual resultaron ganadores. "A partir de ahí ya no nos separamos y estamos mentalizados en convertirnos uno de los grupos más importantes del país".

Es por eso que decidieron dejar Sinaloa y llegar a la capital del país, donde saben que las puertas de la música pueden abrirse o cerrarse en algunas ocasiones. Los chicos de AVRIL se sienten muy contentos ya que a su caso se ha sumado gente muy valiosa y con experiencia en la industria, y ellos son quienes los guían paso a paso.

Los integrantes de la banda nos comparten su emoción, ya que su segundo sencillo "ERES TÚ" ya esta disponible en todas las platformas digitales, y con este buscan consolidarse en el gusto del público. Este sencillo forma parte de un EP de 6 canciones que verá la luz a mediados de Julio de este año.

Sin duda este grupo logrará su sueño gracias a su propuesta musical, iniciativa y las metas claras que se han trazado.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos