Tips básicos de moda para lucir siempre perfecta


Compartir

Al hablar de moda a veces puede sonar un poco abrumador, pues existen demasiadas tendencias y cuando parece que estás encontrando el estilo perfecto, viene el cambio de temporada. Pero el lucir trendy y chic consiste en algo muy sencillo, de tu propia creatividad y de seguir lo que más te gusta.

Sin embargo, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a siempre lucir impecable con lo que decidas usar.

1. Menos siempre es más:

No necesitas usar mil accesorios o escotes para lucir increíble. A veces basta con elegir colores básicos y combinarlos con estampados si es que te gustan. Abusar de marcas y logos no es tu mejor opción, recuerda que ser discreta es sinónimo de elegancia.

2. Cabello:

Otro aspecto muy importante es tu cabello, puedes traer el mejor outfit, pero uno de los complementos más importantes será el peinado. Ya sea que tengas el cabello chino, lacio, muy corto o largo, hay diferentes peinados que no te tomarán más de 5 minutos y lucirás excelente.

 

3. Blazer y jeans:

Los complementos perfectos, hay muchos estilos de jeans que te ayudarán a lucir perfecta en un día casual o incluso para algo más formal dependiendo de el estilo que elijas y el mejor complemento será un blazer.

 

4. Tacones:

Este complemento es básico pues no hay mujer que no luzca bien en ellos, nos ayudan a estilizar el cuerpo y nos hacen ver más femeninas, sin olvidar que les encantan a los hombres. Sabemos que no a todas nos fascina la idea de usar tacones diario pero si quieres darle un look diferente a tu outfit no tienes pretexto para no usar un par de tacones, ya que puedes encontrar tacones de cualquier estilo, así como unos más cómodos o estilizados para la ocasión que los necesites.

 

5. Dile adiós a cualquier tipo de Animal Print:

Esta tendencia jamás funcionó. Definitivamente si lo que quieres es lucir bien, el animal print no puede estar presente en ninguna prenda. La ÚNICA forma en la que podrías considerarlo es en los accesorios como una mascada o un clutch, pero tu outfit deberá ser sencillo para que no se vuelva un desastre.

 

6. Estampados:

Tal vez piensas que combinar estampados está prohibido, pero realmente no. Todo depende de como lo hagas, combinar estampados discretos es válido y lo podrás complementar con accesorios sencillos para que luzca incréble.

 

7. Match entre prendas y el color de piel:

Identificar que colores van con tu tono de piel es esencial pues si eres muy blanca y eliges colores pálidos, créeme no se verá bien. Y bien, si tu tono es más bronceado y optas por colores muy vivos tampoco lograrás el look que tienes en mente. Recuerda que elegir un color agradable a tu piel, hará que tu outfit sobresalga.

 

8. Conoce tu tipo de cuerpo:

Todas, absolutamente todas, conociendo lo que mejor nos va podemos lograr el outfit perfecto día a día. Conocer tu tipo de cuerpo, aceptarlo y elegir las mejores prendas con la talla adecuada hará que nos veamos estilizadas y perfectas.

 

9. La ocasión:

Esto es de lo más importante. Siempre debes estár cómoda con el entorno en el que te desarrollarás durante el día. Por lo que es muy importante conocer a que lugares asistirás y el clima con el que contarás ese día. No hay nada más incómodo que sentirte demasiado arreglada en un evento muy casual y por el contrario, demasiado desarreglada en un lugar formal. 

 

10. Se tú misma:

La última y la más importante. Siempre habrá nuevas tendencias, nuevos colores y es increíble que nos arriesguemos y siempre querámos estar a la vanguardia. Pero nunca debes perder tu esencia y tus gustos, ser auténtica es el mejor estilo que puedes encontrar y sin duda tu mejor accesorio es tu personalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos