¡Vámonos a Polanquito!


Compartir

Esta zona que se encuentra en el corazón de Polanco, a un costado del parque Lincoln, se ha vuelto uno de los lugares preferidos de la juventud chilanga para salir. Contando con una gran variedad de lugares; desde cafeterías, hasta restaurantes y bares súper nice . Ideal para comer rico, echarte unos buenos drinks y pasar un buen rato caminando por sus lindas calles llenas de comercios o por el parque.

  • -Pacífica

Este lugar te inundará el olfato con el delicioso aroma a mariscos, el concepto y su decoración te harán sentir que estas en la playa. Este delicioso lugar combina las mejores recetas de mariscos,  con la cocina típica de Baja California. Una de las especialidades de la casa, en su famosa “Langosta Puerto Nuevo”. Y personalmente el “pescado zarandeado” es una de las delicias del lugar.

Dirección: Alejandro Dumas #77, Col. Polanco.

Teléfono: 5280- 0147/ 5281- 8792

  • -Brassi

Si te gusta el jazz, el vino y la luz bajita, este lugar será ideal. Con su amplia carta de comida internacional, te sorprenderá el paladar bocado tras bocado. Y para hacer de tu comida aún más agradable, tienen una destacable carta de vinos para acompañar cualquier platillo del menú. Una de sus platillos por excelencia, es el osobucco de ternera con salsa de vino tinto, con carne que al tocarla se desbarata en la boca. Y uno de los favoritos de la gente es el “sándwich de roast beef”, que estamos seguros te dejara con ganas de regresar.

Dirección: Virgilio #8, esquina con Oscar Wild, Col. Polanco.

Teléfono: 5381-4367

  • -Lampuga

Un lugar moderno pero sobrio, con un ambiente relajado, ideal para los chavo-rucos. Cuenta con una variedad de mariscos frescos y muy buena carta de coctelería. Algunos de los platillos más recomendados son: La sopa “clam chowder” y el famoso “cebiche Lampuga”. Estos son algunos de los platillos que no puedes dejar pasar cuando te des una vuelta por Polanquito.

Dirección: Anatole France #78, Col. Polanco

Teléfono: 5280-2166/ 88

  • -Spuntino 

Este agradable restaurant italo-argentino, se encuentra frente al parque Lincoln. Es muy buena opción para ir con la familia o amigos para disfrutar de unas cervezas, ricas pizzas al horno y deliciosos bifes de chorizo. En este lugar empieza el movimiento temprano, a partir de las 2 de la tarde llegan bastantes personas, sobre todo en fines de semana. Así que es buena opción llegar a buena hora o hacer una reservación previamente.

Dirección: Virgilio #40, Col. Polanco

Teléfono: 5280-6250

  • -Cientosiete

Y si tienes antojo de buena comida mexicana, debes que venir a probar estos platillos típicos con productos totalmente orgánicos y gourmet. Se destacan por su creatividad culinaria y su forma de darle un giro a la comida mexicana. Como por ejemplo, “mole con pechugas de pato”, “elotes salteados con salvia y tocino” y un gran número de deliciosas más. Cuentan con un área de sobre mesa y una sala lounge con un diseño súper vanguardista, donde podrás sentarte a disfrutar algunos ricos cocteles .

Dirección: Emilio Castelar #107, Col. Polanco

Teléfono: 5280- 8277/ 4332


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos