Valerian y la ciudad de los mil planetas


Compartir

Una película de acción y aventura visualmente espectacular. Basada en la revolucionaria serie de cómics “Valerian y Laureline” ha inspirado a toda una generación de artistas, escritores y cineastas.

 Esta producción es dirigida por Luc Besson, el visionario director de “El perfecto asesino”, “El quinto elemento” y “Lucy”.

 “Si no te gusta la ciencia ficción, aun así quiero que te guste Valerian”  -Luc Besson-

 Sinopsis

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevinge) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas.

Valerian y Laureline deben luchar en una carrera contra el tiempo para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no solo de Alpha, sino del universo.

 Los Agentes Espacio Temporales

 Valerian: uno de los mejores agentes de su escuadrón. Es fuerte y valiente, con un sexto sentido que le permite ser un extraordinario guerrero.

 Laureline: Con su inteligencia superior, determinación y habilidad para el combate físico. Laureline ha sido la pareja del agente Valerian durante 2 años.

 La misión

Valerian y Laureline deben luchar contra una oscura amenaza para salvar el futuro del universo. Valerian viajará por la Ciudad de los Mil Planetas para completar la misión, aunque lo que realmente quiere es conquistar a Laureline… ¿Lo conseguirá?

 Una historia Universal

Además de ser una experiencia visual, Valerian es una historia humana que conmoverá hasta las lágrimas. La producción es un reflejo de la sociedad moderna: un lugar donde las personas de diferentes razas y antecedentes deben sobrellevar las tensiones personales y trabajar en conjunto, intercambiando ciencia, comercio y conocimientos para coexistir.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos