"Must Have" días lluviosos


Compartir

Es verano, pero los días no son precisamente perfectos para salir a disfrutar del sol pues como han notado las lluvias nos invaden. Es importante saber que usar en estos días pero no por eso dejarás de verte perfecta, siempre y cuando elijas el outfit perfecto.

Te enseñaremos los "must have" que necesitas para lograr el look que deseas.

Jeans

BÁSICO. Un par de jeans serán tu salvación estos días, pues los puedes usar literalmente con todo. Elige el color, textura y diseño que más te guste para que hagan match con tus prendas.

Suéter

Ya sea corto, largo, pegado u holgado será perfecto, pues se verá increíble y basta con uno para soportar el frío y lucir espectacular.

Gabardina

Si tu idea es verte más sofisticada, esta prenda será el complemento perfecto para tu día, pues además de ser cómoda y adecuada para el clima, lucirás bien y con estilo.

Poncho

No todas somos fans de esta prenda, pero sin duda al elegir el diseño correcto y los accesorios indicados, sabrás como llevar tu outfit a otro nivel. Puedes usarlo con unos leggins y una blusa de manga larga debajo, puébalo también con botas y atrévete a lucir algo diferente.

Cardigan

Muy parecido a un suéter, pero la diferencia está en que este es abierto y lo puedes combinar perfecto con una blusa sencilla. En esta prenda encontrarás muchos diseños que son básicos para darle el toque final a tu outfit.

Medias

Es el pretexto perfecto para usar tus medias favoritas, ya sean gruesa o delgadas. Úsalas con una falda, un vestido o incluso unos shorts de vestir y experimenta con diferentes diseños.

Mascada

Conocida como pashmina, bufanda o mascada. Es la ocasión perfecta para usar un accesorio que le de un twist a todo tu conjunto. Dentro de la gran gama de colores, texturas, materiales y estilos, seguro encontrarás uno que se vea muy bien. Este accesorio es indispensable en tu armario para complementar muchos outfits.

Botas

Botas, botas y más botas. No hay pretexto para no lucir el mejor par de botas, todos los estilos se adaptarán perfecto. Botines, botas medias, largas, de lluvia o tipo Timberland. Hay mil estilos que puedes probar y seguro te encantarán. Muchas mujeres no son amantes de las botas de lluvia pero ahora podrás encontrar tu par perfecto, ya que han sacado modelos hermosos y chic.

Sombrero

Será tu salvación para cuidar tu cabello en estos días y sin duda lucirás trendy con este accesorio. ¡Pruébalo!

 

 

 

 

 

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos