¿GYM? ¡ No, gracias!


Compartir

La moda de hoy en día es cuidarse, ser más sano y por supuesto hacer ejercicio; desafortunadamente no a todos les gusta ir al gimnasio, ya sea por la cantidad de gente, el dinero, el instructor o la dieta, siempre hay algo que nos impide ir. Por suerte existen opciones divertidas que te aseguraran diversión y además te mantendrán en forma.

 Clases

Esta opción es buenísima si eres mejor haciendo ejercicio en grupo. Hoy en día puedes tomar clases prácticamente de lo que sea: baile, pilates, yoga, poledance, zumba, etc. Además de mejorar tu acondicionamiento físico, también te divertirás con la rutina y si vas empezando, este tipo de actividades son perfectas para ti, ya que no requieren de tanto esfuerzo físico como el gym.

 

Deportes

Estos tipos de entrenamientos te exigirán un poco más, pero te darán excelentes resultados. Existen muchas opciones para elegir, sea lo que sea que te guste, seguramente podrás encontrar algo que se acomode a tus necesidades: natación, atletismo, boxeo, patinaje, tennis, futbol… bueno hay infinidad de deportes que puedes practicar; plantéate una meta y cúmplela.

 

Ejercicio en casa

Nada como la privacidad de tu propio hogar. Ya sea que contrates un entrenador personal o hagas tu propia rutina, este tipo de entrenamiento es tan bueno como todos los demás. Te recomendamos que inicies apoyándote de videos donde te expliquen como hacer cada ejercicio (esto es muy importante, NO queremos que te lastimes). 

 ¡Compra tu propio arsenal de ejercicio y estarás lista para tu rutina!

 Estas son algunas de las cosas que te ayudarán a estar súper fit y sin gastar tanto:

Tapete de Yoga: es perfecto para realizar cualquier ejercicio, práctico y cómodo.

Ropa deportiva: diviértete escogiendo y combinando tu ropa de ejercicio, es importante que estés cómoda y te puedas mover con facilidad.

Tenis deportivos: súper importantes para realizar tus ejercicios. Existen diferentes tipos especializados para cada deporte.

Cuerda para saltar: unos minutos saltando la cuerda te ayudarán a quemar muchísimas calorías. Puedes alternar tus ejercicios con esto.

Pesas: te ayudarán a conseguir tono muscular, el peso depende de ti. 

 

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos