¡MARIO KART LLEGA A LA VIDA REAL!


Compartir

 

 

¿Pasaste tardes y noches jugando Mario Kart con tus amigos? Ahora el sueño de competir y divertirte en un Go-Kart como Mario y Luigi se vuelve realidad.

Sin duda Mario Kart es un videojuego que seguramente marco tu infancia y adolescencia. La idea de pequeños karts corriendo en medio de escenarios mágicos, nos traerán a la mente todos aquellos escenarios que hemos podido ver en otras versiones de juegos como Super Mario World.

 “Niagara Speedway” será el nombre de la nueva pista de Go-Karts que estará ubicada muy cerca de las Cataratas del Niágara, en Clifton Hill, el distrito de entretenimiento de la parte canadiense.

Se planea que esté terminada para el invierno del 2018 y cuando termine, será la primera pista de este tipo en Canadá y la más grande de toda América del Norte.

 


 

La pista contará con una gran estructura que incluirá múltiples niveles, rampas, espirales, túneles, grandes inclinaciones, subidas y bajadas que te llevaran a divertirte a una máxima velocidad.

El “'Niagara Speedway” además de ser una gran pista contara con nuevas atracciones como una experiencia de zombies por la noche y un cine en 4D.

Prepárate para dar un gran recorrido junto con todos tus amigos, incluso puedes disfrazarte de Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Princesa Peach o de tu personaje favorito. Tú eliges.

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos