Los 5 Destinos más coloridos


Compartir

México es un país lleno de escondites mágicos , los pueblos y ciudades mexicanas tienen un encanto prehispánico y cultural los cuales los hacen atractivos para todas las personas.

Es por esto que presentamos las 5 ciudades más coloridas las cuales te contagian de alegría, amor, entusiasmo y energía.

  • 1.- San Cristóbal de la Casas, Chiapas.-

Considerado uno de los Pueblos Mágicos y de los destinos más románticos, ofrece una comida exquisita , un clima fenomenal y sobre todo una arquitectura que se puede apreciar con una caminata al atardecer. 

  • 2.- Oaxaca, Oaxaca.- 

Patrimonio de la Humanidad desde hace 27 años , es una ciudad que envuelve a sus turistas con la calidez de su gente, sus colores vivos, sus platillos folclóricos, su rica historia  y cultura. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra la zona arqueológica más importante del valle de Oaxaca, Monte Albán.

  • 3.- Sayulita, Riviera Nayarit.-  

Las artesanías que se pueden encontrar en la Riviera Nayarit son elaboradas por los huicholes y coras, representan bellas figuras de los dioses del sol, la lluvia, entre otros.  Sus calles llenas de colores te invitan a disfrutar una tarde conociendo restaurantes, hoteles y tiendas pintorescas.

  • 4.- San José del Cabo, Baja California Sur.-

San José del Cabo es un destino que con el paso de los días se vuelve más tradicional y más visitado por turistas de todo el mundo. Los jueves por la noche puedes encontrarte con el famoso “art walk” , galerías de arte las cuales te ofrecen cócteles de bienvenida para que disfrutes de una velada tranquila mientras aprecias obras de arte que brillan por cuenta propia.

  • 5.- Tlacotalpan, Veracruz.-

Considerado como la ciudad más típica de Veracruz,  también conocida como la Perla del Papaloapan, Tlacotalpan se distingue por su arquitectura que representa la mezcla de tradiciones españolas y caribeñas. Una ciudad para los amantes de la fotografía y el color.

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos