¡Healthy Snacks en menos de 10 minutos!


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Si estas empezando a llevar una dieta balanceada y saludable pero constantemente te dan antojos en la tarde o

a media mañana, te traemos una serie de healthy snacks que puedes preparar ¡en menos de 10 minutos!

Son ricos en vitaminas y proteína que seguro que van a calmar tu hambre sin necesidad de pecar con postres llenos

de azúcar y calorías. Estos snacks te brindaran la energía necesaria para rendir al 100 en tu día.

Algunos son salados y otros son más para un diente dulce , sigue leyendo para conocer estas fáciles y deliciosas ideas.

 

1. manzanas con chocolate amargo

Sólo toma una manzana (de preferencia verde) partela en gajos y sumergela en chocolate líquido. Después espolvorearla con lo que

más te guste, desde coco hasta cacahuate y almendras en trozos. Deja enfriar en el refri por 10 minutos y tu snack está listo.

 

2. sándwich de arroz con crema de cacahuate

Estas galletas de arroz son súper fáciles de conseguir en el super y contienen muy pocas calorías acompáñalas con crema de cacahuate

y tu mermelada favorita. También puedes agregarle rebanadas de tu fruta favorita en medio. ¡Te va a encantar!

 

 

3. Bolitas de melón con piña y chia

El melón y la piña hacen una perfecta combinación para media mañana, es muy refrescante y calmara tu antojo de algo dulce con el azúcar

natural que contienen estas frutas. Se convertirá en tu nuevo snack favorito.

 

4.bagel con queso crema y fresas

 Una botana saladita y saludable que irá a la perfección con tus tardes de Netflix.

 

5. BROCHETAS DE FRESA, PIÑA Y PLÁTANO.

 

Paso 1: Sumergir la brocheta en chocolate oscuro.

Paso 2: Espolvorear con cacahuate.

Paso 3: Comer. Una y otra vez.

 

 

 

 

 

 

 


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