¡6 accesorios básicos que necesitas para otoño!


Compartir

Falta muy poco para el otoño, a veces los outfits para esta y la siguiente temporada pueden parecer simples. Pero recuerda que un pequeño pero original accesorio puede darte el toque que falta, échale un vistazo a algunos de ellos.

 

1.BUFANDAS

Imprescindibles para el clima otoñal en el que ya no hace calor pero tampoco tanto frío.

No te sofocaran como una bufanda pero te mantendrá cálida. Hay de muchos colores  y diseños, para todos los gustos.

No hay excusa para que no tengas uno.

   

 

2.SOMBREROS

Ya es hora de que empieces a sacar los gorros, pero ¿qué tal si ahora vas por un sombrero? Los de estilo bohemio son los que están en tendencia y además te darán mucho estilo.

          

3. CINTURONES

Han vuelto los cinturones extra grandes, Estos accesorios hacen magia, ya que si los colocas en tu cintura realzan tus curvas, ya que tu cintura se ve angosta. Ponlo encima de tus abrigos, cardigans o suéteres.

          

 

4. BOLSAS

Para esta temporada, hay mucho de donde escoger; metalizadas, peludas, de piel y hasta floreadas, vaya que esta temporada de otoño nos trae muchas opciones de maravillosos bolsos que hacen juego con todo. Una de las mas usadas en esta temporada son las clásicas de piel, con flecos o de gamusa.

          

 

5. COLLARES

Que tus collares sean el centro de atención. Los collares grandes son el accesorio “it”. No seas tímida y escoge uno grande y que te guste, no será exagerado.

  

 

6. CHALECOS

Los chalecos son el accesorio perfecto para tu outfit si no quieres utilizar una chamarra, puedes usar desde chalecos con peluche hasta lisos para la lluvia. Combinalo con unas botas y un súeter y te veras espectacular.

       

 

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos