Cabañas paradisíacas en México que necesitas descubrir.


Compartir

Es hora de cambiar los grandes complejos hoteleros por algo más ecoturístico. Hay destinos mexicanos que tienen todo lo que se podría desear y que muy pocos conocen. Las cabañas salen del estereotipo de viaje porque quizá no son tan comunes, pero tienen el potencial para que te enamores de ellas y quieras regresar una y otra vez. Muchos se imaginarán cabañas rodeadas de bosque, pero ¿rodeadas de playa y selva? A continuación una lista de cabañas paradisíacas en México que necesitas descubrir en tu próxima aventura.

1. Palafitos at El Dorado Maroma by Karisma – Riviera Maya

La definición de paraíso. Ubicado en playa La Maroma en la Riviera Maya, este resort te hará sentir en Las Maldivas. Son un complejo de cabañas sobre el agua. Al despertar solo escucharás la tranquilidad del agua turquesa en esta playa. Además de tener una vista impresionante. Cada cabaña tiene partes con vidrio de piso, escalera directa al océano, ducha al aire libre, piscina infinity con vista al mar. Así como un mayordomo personal para los huéspedes.

2. Mahekal – Playa del Carmen

Es el secreto mejor guardado de Playa del Carmen. Lejos del ajetreo del shopping y los turistas, Mahekal demuestra que las cabañas no significan dejar atrás la comodidad. Es una experiencia romántica, hermosa y llena de misterio en el Caribe mexicano. Sus cabañas con vista al mar tienen terrazas con hamacas y albercas privadas, además de contar con un spa, restaurantes, bares y centro fitness. La decoración tiene un estilo bohemian-gipsy.

3. Los Lirios – Tulum


Imagínate en una hamaca frente a la playa, con un drink, haciéndote un masaje en la palapa o en una clase de yoga en la arena. Todo esto lo puedes hacer en las cabañas de Los Lirios en Tulum, la perfecta combinación entre ecoturismo sustentable y comodidad, pues tienen su propia planta potabilizadora. Es para todo tipo de turistas: lunamieleros, amigos y familias. El hotel está a unos minutos de Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

4. Aldea Rodavento – Veracruz

El destino con más aventura de la isla. Es toda una experiencia por sus paradisíacas cabañas que están rodeadas de la selva en Jalcomulco. Las habitaciones son como estar en un safari boutique y cada cabaña se construyó con madera natural, adobe y palma. Cada detalle está perfectamente cuidado para tener comodidad y exclusividad. Además, tiene alberca, jardines, terrazas, bares, restaurante y spa.

5.Majahuitas Resort – Puerto Vallarta

Es un resort ecológico y exclusivo, pues solo tiene ocho casas. Todas están distribuidas estratégicamente en la Bahía de Banderas para que tengan vista al mar. A Majahuitas solo se puede en un bote y así te sentirás como en una isla privada. Es un lugar para olvidarte de las preocupaciones en un ambiente sustentable porque todo se alimenta de energía solar.

 6. Playa Escondida – Sayulita 

Todo un oasis. Sayulita es conocida por ser una playa especial para surfistas y personas de todo el mundo llegan a la Riviera Nayarit para realizar esta actividad. Playa Escondida es un resort que tiene todo lo que te puedes imaginar. Es tanto para parejas, familia, así como grupos de amigos que buscan la full-experience. Es un gran complejo de cabañas construidas entre los árboles.

Aquí puedes relajarte en una hamaca, revitalizarte con un masaje frente al mar, explorar una reserva marina con ballenas y delfines, visitar una isla inhabitada, tener clases de surf, hacer paddle board, pasear a caballo por el mar y practicar yoga.

7. CasaSandra Boutique – Holbox 

Como lo dice su nombre, es una casa íntima y romántica que está rodeada de arte y se respira la tranquilidad de la isla. Solamente tiene 18 habitaciones y una villa, por lo que podrás olvidarte del ajetreo de los grandes hoteles. CasaSandra es un concepto de lujo en el que te desconectas de los televisores y el celular. Aquí hasta los productos de baño son orgánicos.

Simplemente por su ubicación, el hotel en la Isla Holbox te invita a olvidar el paso del tiempo. El agua cristalina de esta playa te invita inmediatamente a quitarte los zapatos. Podrás tener experiencias como nadar con el tiburón ballena, hacer kite boarding, kayak, así como pescar. También hay visitas a los cenotes y a Chichen Itzá.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos