Si eres amante del sushi estos lugares te van a encantar.


Compartir

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz que se acompaña en general con: sésamo, salmón o trucha, dependiendo de los gustos puede estar crudo o cocido y hoy en día los puedes encontrar rodeados de miles de ingredientes, dulces y salados.

¿Eres fan del sushi? Si esperas toda la semana ese día especial para salir a comer fuera y tu primera elección siempre es sushi,  no te quiebres la cabeza, investigamos y estos son buffets de sushi más deliciosos en la Ciudad de México.

 

Conócelos y prueba todos con tu familia, amigos o pareja y cuéntanos cual fue tu favorito.

1. Nuvo Sushi

En la Condesa se esconde este establecimiento que de jueves a domingo ofrece buffet de comida japonesa, el cual incluye rollos tradicionales de sushi, los especiales, además de yakimeshi, gohan, sopas, brochetas,  teppanyaki,  un refil en bebidas y deliciosos postres como el tempura de banana.

Además si eres cliente frecuente, te ofrecen adquirir una tarjeta de socio ($150) que te da derecho al buffet con $30 de descuento, válido para cuatro personas, refil ilimitado de té natural helado y sin incremento a precio pagues con tarjeta o efectivo.

Lugar: Campeche 335, Condesa
Jueves a Domingo de 13:30 a 22:00
$180- 200 

 

2. ICHIBAN Sushi House

En una de las principales avenidas que llevan al Zócalo capitalino, se encuentra esta barra de sushi, la cual desde hace muchos años ofrece ensaladas, sopas, yakimeshi y postres, para acompañar la banda de sushi, donde los chefs preparan frente a ti, los rollos tradicionales y los especiales que la gente les vaya solicitando.

Lo malo de este imperdible en nuestra lista de buffets de sushi en la Ciudad de México, es que en fin de semana hay mucha gente y no incluye bebidas.

Lugar: Av. 5 de mayo, local 10, Centro
Lunes a Domingo de 11:00 a 22:00

$130-150

 

3. Groshi Express

 Cualquier día de la semana, de 13:30 a 18:30 podrás disfrutar del exquisito buffet de sushi que venden dentro de Centro Armand. Recuerda probar los kushiagues de queso y si llegas tarde, no te preocupes porque de los rollos están al 2X1 de 19:00 a 22:00.

Lugar: Av. de los Insurgentes Sur 1391 Local A20, Insurgentes Mixcoac
Lunes a Domingo de 13:30 a 18:30

$100

 

4. Sushi N’ González

Al sur de la ciudad, se encuentra este restaurante con buffet oriental donde además de comer todo el sushi que quieras, puedes incluir ensaladas, sopa y entradas. Lo único malo es que el servicio es bastante lento, así que si eres de los impacientes pues ya sabes a que le tiras. Vale la pena que pruebes el de salmón, cecina y de atún.

 Lugar: Av. Universidad 1195, Acacias

$159 buffet y $119 los miércoles

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos