Tendencias hombre otoño - invierno 2015


Compartir

A los hombres también nos gusta la moda y vernos bien arreglados. Y si eres de los que le late el fashion y el buen vestir, te traemos  las tendencias más innovadoras para este otoño - invierno.

Esta temporada nos trae una gran variedad de estilos para todo tipo de gustos, así que no hay pretexto para no verte increíble.

  • ·Sport

Uno de los estilos que ya desde hace un par de años están de súper moda, es el sport. Esta temporada, la ropa sport llegará con muchos colores brillantes, estampados nórdicos de temporada y neones llamativos.  La onda es tener una buena sudadera deportiva con un buen estampado, tenis para correr y unos pantalones harem.

  • ·Denim 

Definitivamente es uno de los estilos más trendy y simples que existe. Todo en tela jeans. Así de simple, pantalones, camisas, chamarras, chalecos. El gran reto, es saber combinar la mezclilla para que se vea bien y no te veas como preso de los años 60`s. Lo puedes combinar con suéteres de cuello de tortuga, con colores grises, azul marino y colores hueso. Esta en ti crear la combinación mas creativa.

  • ·Formal

Lo que más se verá esta temporada, es todo blanco, blazers blancos, pantalones blancos y combinaciones de crema y hueso. Intentan llevar la sensación invernal y de frio a través de estos diseños. Así que si estas pensando en un nuevo traje para una boda o un evento más formal en esta temporada, toma en cuenta que lo blanco es lo de hoy.

  • ·Leñador/ Campirano

Esta moda ya lleva un par de años y a todos nos encanta. Las camisas de cuadros, botas de trabajador, chamarras gruesas de lana de borrego , son algunas de las prendas que más se usarán esta temporada. Si te consideras trendy seguro ya tienes colgado en tu closet unas camisas de cuadros de lana y chamarras estilo trucker esperando a que lleguen los fríos.

Por: Rodrigo Brun

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos