Restaurantes ideales para este 14 de Febrero


Compartir

Restaurantes románticos en CDMX para tener una cita perfecta este 14 de Febrero

Sal de la rutina e invita a esa persona especial a comer o cenar a un lugar diferente y delicioso te presentamos algunos de los restaurantes más románticos en la Ciudad de México para esta ocasión:

1. Cluny

Cuando pensamos en una cena romántica, lo primero que nos viene a la mente es una cena con velas y algún toque de la extravagante comida francesa. Cluny tiene todo lo necesario para transportarte por una noche a la ciudad de la luz.

  

2. Azul Histórico

Este restaurante es parte de los "Azules" del chef Ricardo Muñoz Zurita, pues el color azul y la cocina contemporánea mexicana son los protagonistas. A diferencia de Azul Condesa y Azul y Oro, Azul Histórico se encuentra en un edificio antiguo en el centro histórico de la ciudad. En la terraza se halla el restaurante y posee grandes árboles que forman un techo de hojas verdes que por la noche se cubre de luces tenues colgadas de más árboles, ya que es lo que caracteriza a este bello lugar. 

 

3. Dinner in the sky en Teotihuacan

Este lugar es para los amantes de las aventuras extremas, aquí puedes disfrutar la experiencia de un desayuno, comida o cena en el cielo. Imagina estar con esa persona especial mientras disfrutas de platillos deliciosos a 50 m de altura; además de una maravillosa vista a las pirámides de Teotihuacán.

 

4. Bellini

Si lo tuyo son las alturas, pero sin llegar a los extremos de comer suspendido en el aire, este lugar en la Ciudad de México es ideal, se encuentra en el piso 45 del World Trade Center.

Es un restaurante giratorio en el podrás deleitarte de una vista espectacular tanto de día como de noche; además de la música en vivo que ambienta el lugar.

5. Vapiano

Este restaurante italiano se encuentra en distintas ciudades del mundo. Su nombre se origina de un proverbio italiano que dice "quien vive la vida ligera, tendrá una vida sana y larga". El concepto que posee este lugar es diferente y divertido, ya que puedes ordenar lo que se te antoje por medio de estaciones y observar cómo preparan tu pasa o pisa al momento. 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos