VIAJES PARA DOS.


Compartir

Hagan por fin ese viaje que tanto quieren hacer juntos, no necesitan gastar mucho dinero para pasarla bien, en estos lugares pueden hacer viajes baratos para parejas y escaparse un fin de semana con un plan romántico.

 

1.La Isla Tzibanza – Querétaro

Descansen un fin de semana en una isla ubicada en una presa, en el estado de Querétaro. Ahí pueden hospedarse en cabañas  tipo safari, con hamacas, rodeados de áreas verdes, cerros semidesérticos y la tranquilidad que ahí reina. Es ideal para que descansen y pasen un tiempo juntos.

La isla es pequeña, sólo hay 8 cabañas para alojarse, y cuenta con un comedor tipo buffet, y actividades como: pesca, nado en alberca, jugar algún deporte, navegar en lancha, ver las cascadas y manantiales o tomar el sol.

                                                                         

¿Dónde? A tres horas y media de CDMX. 045 (773) 136 93 39 www.campamentolaisla.com

¿Cuánto cuesta? Adultos: $1,000 por una noche, incluye desayuno y traslado a la isla.

 

2.La laguna de Zirahuen en Michoacán

Otro destino alejado del bullicio y repleto de actividades turísticas para realizar juntos. Pueden lanzarse de la tirolesa, cruzar la laguna en lancha o kayak, caminar por un puente colgante, andar en bici juntos en la montaña, jugar gotcha, pasear a caballo, competir en cuatrimotos, hacer pesca deportiva, tour en lancha, y senderismo por el bosque.

El clima de este lugar es muy frío, así que dormir en la cabaña junto a su pareja les caerá como anillo al dedo. Si quieren salir a caminar, pueden visitar los pueblos mágicos cercanos: Santa Clara del Cobre y Pátzcuaro, o bien, Morelia, que está a 40 minutos de distancia.

¿Dónde? A cuatro horas de la CDMX.  01 443 326 33 01 7 https://www.facebook.com/zirahuenforestandresort

¿Cuánto cuesta? Hospedaje en cabaña $1,500

 

3.Xico- Veracruz

A cuatro horas de la ciudad encontrarán unas de las cascadas más bonitas de Veracruz, ubicadas en Texolo. Estarán rodeados de naturaleza y montañas, y disfrutarán de un buen café para despertar. Visiten esta cascada, donde podrán practicar rappel de 80 metros de altura y tres miradores. Otra opción es la Cascada de la Monja, localizada muy cerca, a unos 500 metros, para dar un paseo por las plantaciones de café y pasar un día rodeados de naturaleza.

                          

¿Dónde? A cuatro horas y media de CDMX

¿Cuánto? $1,500 en cabañas http://www.hotelaguabendita.com/


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos