POSTRES DE MATCHA EN LA CDMX


Compartir

La fiebre por el té matcha ha llegado al punto en el que hoy encontramos un sinfín de postres que lo incluyen como ingrediente principal. Es un polvo brillante de origen japonés, que ha fascinado a más de uno en el pasado. Su sabor y sus beneficios son totalmente cautivantes, prueba esta delicia combinado con deliciosos postres.

A continuación te dejamos una lista de postres a los que no te podrás resistir en la CDMX:

1. Amado

Esta panadería esta llena de verdaderos tesoros y entre ellos podemos encontrar un croissant de matcha y el delicioso profiterol. Pedir uno (o ambos) hará muy feliz tu día. Acompáñalo con una taza de café y disfruta.

Dirección: Hyatt Regency Mexico City, Campos Elíseos 204, Polanco

Tel: 5283 8700

2. Dona y conchas – Catamundi

Si algo nos encanta de este lugar, es su exquisita variedad de originales panes. Las donas son preparadas y cubiertas con exóticos sabores como el matcha y también puedes encontrar una versión de la tradicional concha, pero en color verde. ¿Qué te parece?

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco

Tel: 5280 6681

3Pastel, croissant y más – Ruta de la seda

Aquí encontrarás una gran variedad de postres con este peculiar té y es que, para muchos, es el favorito. Si tienes antojo y no sabes que elegir, aquí puedes pedir una rebanada de pastel, un pedazo de panque, galletas o un croissant.

Dirección: Calle Aurora 1, Coyoacán

Tel: 3869 4888

4. Crepas, affogato, brownies y panqué – Casa Tassel

Para aquellos que no se puedan resistir a los postres elaborados, Casa Tassel es el lugar indicado. Encontrarán desde crepas hasta affogatos para saciar su antojo. Todos tienen un sabor único, y si eres fan del té matcha es un must probarlos TODOS.

Dirección: Calle Córdoba 110, Roma Norte

Tel: 5264 3313

5. Conchas – Chomp Chomp

Para darle un toque diferente a un pan tan conocido en nuestro país, este lugar oriental decidió agregar un poco de té matcha en su preparación. El resultado: una concha de matcha. Perfecta para los antojos de la tarde o los días nublado. Tú eliges.

Dirección: Río Ebro 89, Cuauhtémoc

Tel: 6268 4570

6. Helado – Yunik

Es una refrescante versión de este té, hecha helado artesanal. Durante la temporada de calor será un acierto pedir un cono de esta delicia. Para aquellos que aman el helado y el aromático té, simplemente es una garantí.

Dirección: Amargura 17, San Ángel

Tel: 5504 1854

7. Cheesecake y Panacotta – Bimmy

No hay nada más delicioso, que un postre con una textura cremosa, como los que sirven en Bimmy. Preparan una versión de cheesecake y pannacotta con este singular té pulverizado verde. El cual puedes acompañar sin problema con una bebida fria, como una frappe o una bebida caliente, como un café espresso bien cargado.  ¿Se te antoja?

Dirección: Newton 186, Polanco

Tel: 2624 3302


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos