Este lugar es único y delicioso ¡CONÓCELO!


Compartir

Bubba Tea & Co es un restaurante de alta cocina fusionado con nuestros Bubble Teas (bebida con una base de té mezclada con fruta que contiene perlas de tapioca). Brindando una nueva opción diferente y única. ¡Este lugar sin duda te va a encantar!

En este lugar encontrarás un mix de sabores que harán que tus sentidos te lo agradezcan, añadiendo un lugar acogedor y amigable para pasar un momento memorable con la familia, amigos, con tu pareja o contigo mismo.

Su menú cuenta con deliciosos platillos salados y dulces, perfecto para venir a desayunar o almorzar con tus amigos o pareja y disfrutar de un cálido y delicioso día.

Todo el pan lo preparan diario para que puedas acompañar tu té en foco con un sándwich, un pan de matcha, pan de caja o cuernitos. Pero si tienes buen apetito, intenta con las enmoladas, enchiladas de jamaica, flautas ahogadas en salsa verde, o con unos chilaquiles con salsa de pepita gratinadas o salsa roja con chicharrón.

Bubba Tea tiene waffles de burbujas preparados con harina especial y servidos con helado artesanal sin lácteos. Tienen helados de churros, plátano con cajeta, pay de limón, queso o matcha.

Aquí las crepas están muy bien servidas, las puedes hacer de cualquier platillo de la carta como pollo con manzana, nuez y verduras, de mole, cochinita pibil o una dulce de postre de Ferrero Roche. ¡Corre a Bubba Tea que el lugar es pequeño y se llena rápido!

¿DÓNDE?

Bubba Tea & Co (Roma Norte)
Medellín #81 Col. Roma Norte
México, CDMX


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos