LAS PELÍCULAS MAS ESPERADAS DEL 2018


Compartir

       1. AVENGERS: INFINITY WAR

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2018.

Va a ser con casi total seguridad el gran evento cinematográfico del año y no es para menos. 'Vengadores: Infinity War' promete ser la mayor película de superhéroes de la historia y una cinta que marque un antes y un después dentro del género. Hasta el momento se han confirmado más de 40 personajes.

2. DEADPOOL 2

Fecha de estreno: 1 de junio de 2018.

'Deadpool' conquistó en 2016 la taquilla de todo el mundo y se convirtió en una de las películas más rentables de la historia del cine de superhéroes. Fue uno de los fenómenos del año y su secuela, con la incorporación de Josh Brolin como Cable, promete ser todavía más sangrienta y divertida.

3. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' nos trasladó en 2015 al mismo mundo mágico de 'Harry Potter' y lo hizo con una fórmula efectiva muy bien pensada que convenció a prácticamente todos los Potterheads. Tras una primera entrega que puso los mimbres para una saga que constará de hasta cinco películas, esta secuela tiene que reafirmarla y seguir buscando su propia seña de identidad dentro del enorme universo de J. K. Rowling.

4. OCEANS EIGHT

Fecha de estreno: 22 de junio de 2018.

Bullock será el punto de unión con la trilogía original y se meterá en la piel de Debbie, la hermana del personaje de George Clooney, que planeará el gran robo del siglo y reunirá para ello a este pintoresco grupo de ladronas. La película tiene muy buena pinta y el hype por que llegue ya su estreno aumenta a cada minuto. ¿Crees que tiene potencial como trilogía, igual que la 'Ocean's original?

5. LOS INCREIBLES

Fecha de estreno: 27 de junio de 2018.

El anuncio de su secuela fue una grandísima noticia para todos los fans y 'Los Increíbles 2' es sin duda una de las cintas más esperadas de este 2018. Ya hemos visto un divertido teaser del film que ha dejado grandes sensaciones. Jack-Jack es el gran protagonista de este adelanto y el pequeño de la familia parece que podría robarse la película. ¿Ganas de volver a ver a esta pintoresca familia de superhéroes?


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos