Convierte el ejercicio en un hábito


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¿No puedes comprometerte a hacer ejercicio? 

Aquí te decimos cómo convertirlo en parte de tu vida. Integra el ejercicio a tu rutina diaria.

Todos tenemos nuestros complejos en el tema del ejercicio, y si estás tratando de iniciar o mejorar una rutina de ejercicio es necesario hacer un cambio no basta la fuerza de voluntad. 

1. Haz ejercicio a la misma hora todos los días.

Si no tienes un horario regular pasa unos minutos cada domingo planeando las actividades de la siguiente semana y pensando cómo incorporar el ejercicio.

Luego, escríbelo en tu agenda.

2.  Elije un ejercicio adecuado para tu vida

Caminar y correr es ideal para quienes viajan, pues todo lo que deben empacar es ropa y un par de tenis para correr. Pídele al recepcionista del hotel que te recomiende una ruta agradable y segura para hacer ejercicio. Muchos hoteles tienen a la mano mapas de senderos.

3.  Haz ejercicio con un amigo

 Es más probable que te levantes de la cama y hagas ejercicio si sabes que un amigo o amiga te está esperando fuera de tu casa.

4.  Ten una meta

 Decídete a participar en una carrera de 5 kilómetros o medio maratón, o a subir una colina en bicicleta sin detenerte. Cuéntales a todos tu meta y cuándo piensas lograrla. Tu orgullo no te permitirá echarte para atrás.

5. Escucha música 

Es más divertido hacer ejercicio con música. Hay sitios de Internet, incluyendo 

www.podrunner.com, donde puedes elegir la intensidad exacta del ejercicio (135 latidos por minuto, 160 bpm, etcétera) y luego descargar la música ideal. Las selecciones se inclinan hacia la música tecno y electrónica, pero si no te gustan estos estilos puedes descargar grabaciones de una tienda de música en línea y crear tu propia mezcla para hacer ejercicio.

 


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