#VAIVÉN18


Compartir

El FESTIVAL VAIVÉN está de regreso este 2018, un festival de música y arte que reúne a talento internacional y nacional con el objetivo de exponer una gran variedad de propuestas artísticas en diferentes formas de expresión, al igual que la difusión de cultura, música, paz, conciencia social y ecológica.

La tercera edición de VAIVÉN se celebrará el 28 de abril de 2018, en Jardines de México, Morelos; uno de los lugares más impresionantes del país, el jardín floral más grande del mundo, donde el solo entrar se convierte en una experiencia inigualable.

Durante esta edición podrás disfrutar de más de 25 show llenos de versatilidad musical que van desde el rock, pop, electro, funk e indie. 

Jardines de México es el jardín floral más grande del mundo y se encuentra en el Estado de Morelos con dirección a Tequesquitengo, a 50 minutos de la Ciudad de México.

Un santurario multicolor que está conformado por siete jardines temáticos. Con tu ticket del festival podrás disfrutar de todas las áreas de jardines de México a partir de las 9:00 am del día sábado 28 de Abril.

VAIVÉN es un festival innovador que mantiene ritmo y movimiento. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

Es importante mencionar que, para mejorar la experiencia, FESTIVAL VAIVÉN pone a la venta Accesos VIP que incluyen:

·         Entrada Fast Line al festival.

·         Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía.

·         Servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario (Reservación previa requerida)

·         Áreas para carga de celulares.

·         Bar de coctelería especializada y baños premium

 Además, se habilitará nuevamente las zonas de camping dentro del recinto, que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia. 

Para facilitar el acceso, VAIVÉN contará con dos salidas de autobús: CDMX y Cuernavaca. 

La venta de boletos se encuentra ya disponible a través de Superboletos

 

Este año Justice encabeza la cartelera seguido por artistas como Zhu, Oh Wonder, Bob Moses, Claptone y Bakermat. El talento mexicano estará representado en el line- up por Hello Seahorse!, Caloncho y Rey Pila. En general, la cartelera de este año reúne a exitosos de la música alternativa e incluye dos live protagonizados por Wet Baes y Tayrell. Por lo que promete, el Festival Vaivén 2018 pondrá a bailar durante toda la jornada, que comienza a las 9:00 en punto de la mañana y termina al día siguiente. Miles de asistentes que cada año incrementan su afluencia, podrán dormir con tranquilidad en la zona de camping que cuenta con todos los servicios para que la estancia sea más cómoda.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

                     


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos