¡Menú secreto de STARBUCKS!


Compartir

Starbucks se ha convertido en una de las cafeterías más populares en el mundo. Si eres fan y crees haber probado todo, te equivocas. Starbucks tienen un menú secreto con bebidas alucinantes, y hoy te revelaremos algunas para que vayas y las pruebes.

1. Raspberry Caramel Macchiato

Una delas favoritas, solo ordena un Caramel Macchiato y pide que  sustituyan el jarabe de vainilla por jarabe de frambuesa. Es una belleza color rosa. Puedes pedir un shot extra de espresso, pero ya es al gusto de cada quien.

2. Frapucchino de cerveza de mantequilla.

Ordena un Frapuccino de café con una base de crema hecha con leche entera y crema batida. Agrega 3 shots de jarabe de caramelo, y una llovizna de nuez.

3.  El Frapuccino de pie de manzana.

Pide a tu barista que llene hasta la primera línea de crema, y hasta la segunda línea con el jugo de manzana. A continuación, que añada una bomba de jarabe de canela y un shot de jarabe de caramelo. Dile que no olvide cubrirlo con crema batida y una llovizna caramelo.

4.         Red Velvet Frappuccino

Esta bebida no es más que un Mocha combinado (mitad chocolate blanco y mitad chocolate oscuro); pero para que quede color rojo, deberás pedir que le agreguen un pump de jarabe de frambuesa (dos si es una bebida grande o venti). Pero ¡ojo! Porque queda extremadamente dulce.

5. Fruity Pebbles Frappuccino

¿Quién de niño no amaba este cereal? Pues si extrañan su sabor, pero comprar una caja es too much, solo pide un Frappuccino Cream de Fresa con 2 pumps de vainilla + 1 de frambuesa + un splash de jugo de naranja-mango (el mismo que usan para el mango maracuyá frappuccino).

6. Key Lime Pie Frappuccino

Uno de mis postres favoritos. Solo pide un Lemon Refresher con leche (la de tu preferencia) y agrega 1 pump del jarabe Cinnamon Dolce + 1 pump de jarabe de vainilla + 1 pump de mocha blanco y no olvides dejarle la crema batida.

7. Twix Frappuccino

Chocolate Lovers, Rejoice! Ordenen un Caramel Frappuccino con 1 o 2 pumps de avellana + un scoop de chispas de chocolate. Coronen su bebida con un espiral de caramelo y otro de chocolate; y disfruten.

8. Cotton Candy Frappuccino

Si de verdad les gusta lo dulce y el azúcar no representa un problema, pueden pedir un Frappuccino de Vainilla con uno o dos pumps de jarabe de frambuesa; déjenle la crema batida y tómenle una foto, porque es realmente bonito.

9. Bebida de Nutella

Para todos los que no podemos vivir sin nutella y sin cafeína, solo pide un Café Misto (es decir, un café con leche) y agrega un pump de chocolate oscuro + otro de jarabe de avellana y corónalo con un espiral de caramelo. Esta bebida se las recomiendo caliente, pero fría también sabe bien.

10. Frapucchino Cookies and Cream.

Mezcla tu Frapuccino moca blanco con virutas java y un toque de jarabe de menta. ¡Será como probar el cielo!


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos