¡Llénate de energía con estos Smoothie Bowls!


Compartir

Los smoothie bowls entraron en el panorama de tendencias gastronómicas pegando muy fuerte, tanto que algunas voces ya auguran su decadencia. Pero más allá de postureos y fotos súper estilosas de Instagram, lo cierto es que son una opción uy interesante para sumar a nuestro recetario de desayunos, almuerzos y meriendas. ¿Sus ventajas? Son saludables, apetitosos, sencillos de preparar y muy versátiles. Porque en realidad es muy fácil hacer un smoothie bowl perfecto.

A continuación te damos 5 opciones para que los varies entre la semana:

1. CRUNCHY BERRIES

Esta mezcla incluye:

-Moras

-Plátano

-Col rizada (la espinaca también funciona)

-Semillas de chía

-Leche de almendras

-Agave para endulzar

Se creativo con sus complementos, desde granola hasta almendras y blue berries, para un desayuno delicioso, un refrigerio o un almuerzo ligero. Como no se limita a consumir esta bebida de una popote, las posibilidades de cobertura son infinitas. ¡DISFRUTA!

2. COCO TROPICAL 

-Mango

-Coco

-Leche de Almendras

Elabora esta refrescante receta con el combo loco de coco y mango. Menos calórico que la granola, el cereal de quinua cocido proporciona un agradable contraste con la base cremosa, mientras que la avena sin gluten lo aumenta para garantizar que permanezca lleno hasta el almuerzo. Una ramita de menta termina el cuenco con un estallido de frescura primaveral.

3. SWEET CHOCOLATE 

-Cacao

-Plátano

-Coco

-Avellanas

Mientras que un batido de chocolate puede no parecer el más saludable, los corazones de semillas de cáñamo son una gran fuente de proteínas, hierro y grasas omega-3 a base de plantas. Su sabor ligeramente terroso pero neutro se combina a la perfección.

4. ACAI SMOOTHIE BOWL

Cambiar la leche de coco estándar por leche de almendra reduce la grasa y las calorías, y no se deje intimidar: aunque parezca exótico, el polvo de acai, que le da al tazón ese vibrante color púrpura, se puede encontrar fácilmente en una tienda de alimentos saludables o en línea.

5. GREEN SMOOTHIE BOWL

Sabemos que los batidos rellenos de verduras a veces tienen el sabor de un césped recién cortado, pero con este smoothie bowl se enmascara e sabor de los verdes tan bien que su paladar nunca detectará los nutrientes que combaten la enfermedad que está derribando con cada bocado.

-Aguacate

-Plátano

-Arándanos

-Mango

-Jugo de naranja o Leche de Almendras

¡DISFRUTALOS! 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos