¡No te pierdas la experiencia Vaivén 2018!


Compartir

¡Llega la tercera edición del Festival Vaivén!

Nuevo año, nueva edición de festival vaivén, para que no se pierda la tradición este concierto volverá a situarse en Jardines de México, un lugar mágico. Se recibirán miles de espectadores que buscan en Vaivén un espacio para relajarse y divertirse con amigos rodeados de la increíble naturaleza que ofrecen los jardines florales más grandes del mundo. Vaivén busca fomentar la paz a través de la música, que es sin duda el lenguaje universal donde todos encontramos una manera de conectarnos con los demás y donde fluyen las emociones más auténticas y abstractas. Es en este lugar donde la armonía enreda a la multitud de fans que bailan y disfrutan al ritmo de sus artistas favoritos.

Si ya has asistido antes a este festival recordaras las épicas presentaciones de bandas como Empire Of The Sun, DLD, Capital Cities y Okills.

Este 28 de abril Vaivén ofrecerá más de 25 shows de artistas nacionales e internacionales con géneros que van del rock, pop, electro, funk al indie. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

El festival ha revelado su line up y los headliners serán Justice y Zhu. Además el talento mexa se hará presente con Hello Seahorse!, Rey Pila y Caloncho. 

Los boletos ya se encuentran en la 3ra Fase, así que corre a comprar los tuyos y no te pierdas de esta mágica experiencia.

Ingresa a : https://web.superboletos.com/SuperBoletos/dfyedomex/todo/vaiven?utm_campaign=Early%20Bird%20-%20Superboletos&utm_content=63327074&utm_medium=social&utm_source=facebook

o nuestros puntos de venta autorizados:

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos