Combina tus shorts esta primavera


Compartir

Llego el calor y es la excusa perfecta para sacar tu par de shorts favoritos. Existen muchos tipos de shorts a la cadera, de corte alto, de mezclilla, de colores, floreados, con estampados etc.

Una de las prendas básicas en el guardarropa de toda chica son los shorts, en este artículo te ensañamos a combinar una prenda básica hasta hacerlo una prenda indispensable en un outfit veraniego. Los shorts son cómodos, femeninos y superversátiles, si eres de las chicas que prefieren un estilo natural y sencillo, pero a la vez con un toque chic para el outfit de verano sigue leyendo.

 Te compartimos algunas formas de combinar tus shorts sin perder tu lado femenino. Al contrario, con varios detalles podrás realzarlo y verte súper linda.

1. Shorts de encaje o con texturas

El short de encaje puedes combinarlo de muchisimas formas, puede verse formal o informal de acuerdo a como lo combines. Para este tipo de short te recomendamos usar bluscas lisas de colores básicos ya que con la textura de los shorts no es bueno cargarlo con blusas con estampados.

Puedes combinarlo con unas sandalias para un look casual o con unos tacones para darle un look más formal. Combinalo con pulseras doradas y algun collar o dije corto.

2. Shorts de mezclilla

No puede faltar un short de mezclilla en tu guardarropa, pues es una prenda básica de por vida. Las blusas sueltas o de tirantes le darán un toque femenino esta primavera. También puedes optar por blusas con encaje o detalles bordados.

Combina esto con unos aretes largos o con accesorios dorados como pulseras y collares, para los zapatos puedes utilizar tenis blancos que son básicos o unos botines cafés. 

3. Shorts y blusas con estampado

  

 Si tu estilo es un poco más informal los shorts de mezclilla altos van perfecto con una playera estampada, puedes elegir la de tu banda favorita o alguna con un diseño divertido, faja solamente una parte de la playera y tu outfit se vera increíble. Puedes combinar este look con un par de lentes de colores o de espejo y tenos o botas cafés.

Encima puedes utilizar una chamarra de cuero negra o amarrar a tu cintura una camisa de cuadros.

4. Shorts EstampadosEstos shorts son super femeninos y se ven increíbles para el verano, hay miles de estampados y de modelos, altos, a la cadera, etc.

Si vas a utilizar shorts de este tipo te sugerimos que en la parte de arriba escojas una prenda simple como una camisa blanca lisa que sea olgada para que puedas fajar una parte en los shorts o si quieres un look mas estilizado puedes utilizar un body negro o blanco que te quede pegadito y luzca mas tu figura.

Este look puedes acompañarlo con unos lentes de sol obsuros y unas sandalias. 

5. Shorts lisos y blusas 

 Estas blusas son super chic y con unos shorts lisos de color blanco o de mezclilla pueden cambiar totalmente el look de casual a más formal, acompaña este look con collares largos de colores metalicos y con unos aretes del mismo estilo.

Estaras súper fresca y comoda con este outfit sin perder el toque clásico y femenino.

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos