ULTRA Worldwide RESISTANCE 2018


Compartir

Tras su debut aclamado por la crítica en ULTRA México a finales de 2017, RESISTANCE regresará a la Ciudad de México como un evento independiente de tres días durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de mayo en el Club de Golf Teotihuacán.

Club De Golf Teotihuacán es el lugar perfecto para RESISTANCE Ciudad de México, ya que ofrece una sensación al aire libre y vistas panorámicas del paisaje circundante. En lo que promete ser un evento colosal, RESISTANCE acogerá a una variedad de artistas house y techno para proporcionar la banda sonora que llevará su producción distintiva y de vanguardia a suelo mexicano.

Pionero de un movimiento que ha dominado la escena de la música dance en los últimos años, RESTISTANCE completó su primera residencia de verano en Ibiza, en el club más grande del mundo, Privilege Ibiza el año pasado. Con una alineación indomable para el evento del 20 ° Aniversario del ULTRA Music Festival este mes de marzo, RESISTANCE Ciudad de México está destinada a seguir los pasos pioneros de sus predecesores.

Con menos de dos meses para el final, los organizadores han revelado la primera parte de la alineación, que presenta grandes talentos regionales de todo el espectro house y techno.

El evento será de tres días y tendrá lugar en el impresionante Club De Golf Teotihuacán. Un vasto complejo arqueológico al noreste de la Ciudad de México, con su remota atmósfera al aire libre y vistas panorámicas de 360 ??grados de la región circundante de Teotihuacán, el impactante lugar proporcionará un escenario escénico y conmoverá energía en el evento inaugural.

Los fanáticos de los eventos house y techno mundialmente reconocidos de ULTRA Worldwide ahora pueden comprar boletos para la primera RESISTENCIA de Ciudad de México de 3 días exclusivamente en:

https://resistancemusic.com/tickets/mexico-city

Acerca de RESISTANCE

Concebido por primera vez en ULTRA Buenos Aires en febrero de 2015, el concepto RESISTANCE ™ se lanzó luego en Ultra Music Festival Miami ese mismo año. Ubicado en la impresionante etapa de última generación de 'Afterburner', con tecnología de Arcadia Spectacular y  atrajo una gran atención internacional y desde entonces ha tenido producciones personalizadas en los cinco continentes.

En 2016,  se asoció nuevamente con Arcadia en Miami, esta vez para el esperado debut norteamericano de la legendaria estructura 'SPIDER'. En solo su segundo año, el concepto RESISTANCE ™ continuó expandiéndose a una velocidad vertiginosa, aterrizando en diez países de cinco continentes, con eventos en los Estados Unidos (Miami), Croacia, Sudáfrica (Ciudad del Cabo y Johannesburgo), Singapur, Indonesia ( Bali), Japón (Tokio), Brasil (Río de Janeiro) y tres eventos independientes en Paraguay (Asunción), Perú (Lima) y Chile (Santiago).

Las ediciones 2017 y 2018 de ULTRA MUSIC FESTIVAL vieron RESISTANCE dominar no una, sino dos grandes escenarios en Bayfront Park, creando un festival único dentro del festival. Además de dar la bienvenida a la SPIDER durante los tres días del evento, RESISTANCE  una vez más fue sede de la MEGASTRUCTURA de Carl Cox durante los primeros dos días del evento de tres días.

2017 también vio la revelación de ocho semanas de residencia en Ibiza en el club nocturno más grande del mundo, Privilege, todos los martes desde julio hasta la fiesta de clausura en septiembre. Durante el verano de 2018, RESISTANCE  volverá a tomar Privilege del 17 de julio al 11 de septiembre, con 9 semanas completas de fiestas, una semana más que su Residencia 2017. Con la producción más impresionante de la isla, la "experiencia verdaderamente inmersiva" [Deep House Amsterdam] volverá este verano con su línea más grande e impresionante hasta la fecha. Con Shanghái, Seúl, Buenos Aires, Medellín y la Ciudad de México añadidos al rápidamente creciente calendario global en 2017, en 2018 se anunció el primer festival independiente RESISTANCE ™. Programado para los días 25, 26 y 27 de mayo en la Ciudad de México, el festival será el primero de su tipo y es el primer paso de muchos para la marca.

CONOCE EL LINE-UP:

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos