Mane de la Parra lanza "Cuando no quede nada"


Compartir

El talentoso cantautor presenta el videoclip "Cuando no quede nada" ft. Juan Magán, un tema muy al estilo de Mane con rasgos de música urbana el cual se grabó en República Dominicana. El lanzamiento mundial se hace de la mano de Warner Music.

Ciudad de México - 13 de abril de 2018 - El cantautor mexicano Mane de la Parra sigue cosechando éxitos y lanza mundialmente su nuevo sencillo y videoclip CUANDO NO QUEDE NADA un tema muy al estilo de él con rasgos de música urbana, que cuenta con la participación del artista español Juan Magán de música electrónica y pop latino, que tiene más de 1 billón de plays en su canal de YouTube, y más de 1 millón de suscriptores.

El videoclip se grabó en República Dominicana, específicamente en la capital Santo Domingo y en las hermosas playas de Punta Cana. En el mismo participa Kimberly Castillo que fue coronada Miss República Dominicana 2014.

Como dato curioso de la filmación del videoclip, se utilizó un piano que fue trasladado desde Santo Domingo a Punta Cana para ser metido dentro del mar, para que fuera tocado por Mane. 

"Muy emocionado y feliz de poder lanzar mi nuevo videoclip CUANDO NO QUEDE NADA ft. Juan Magán, de la mano de Warner Music. La pasamos muy chévere en República Dominicana compartiendo con su gente y disfrutando de sus hermosas playas. Con este nuevo tema vamos a poner a bailar a todos", expresó de la Parra.

CUANDO NO QUEDE NADA es el segundo videoclip que produce Mane de la Parra, el primero fue con el tema NO TE OLVIDO ft. Pancho Céspedes que se grabó en La Habana, Cuba en 2016.

El lanzamiento mundial del videoclip se hace de la mano de la casa disquera Warner Music y ya esta disponible en iTunes, Spotify, Google Play, Apple Music, Deezer y Claro Música.


 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos