LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA


Compartir

Por fin llega a la pantalla grande “Los Extraños: Cacería Nocturna” (The Strangers: Pray At Night), un terrorífico filme inspirado en asesinatos reales, sobre tres enmascarados que torturan aleatoriamente a quien se les ponga en frente. Dirigida por Johannes Roberts (A 47 metros, El otro lado de la puerta), “Los Extraños: Cacería Nocturna” promete llevar el miedo a otro nivel. 

En México estará en cines el 4 de Mayo.

Sinopsis:

La secuela de esta cinta de horror sigue los pasos de una familia que, antes de enviar a su problemática hija adolescente a un internado, se embarca en un viaje de despedida. Pero todo se convierte en horror cuando tres psicópatas enmascarados los visitan mientras se alojan en un parque de casas móviles para pasar la noche.

Protagonizada por Christina Hendricks cuya interpretación en Mad Men le ha valido seis nominaciones al Emmy, Martin Henderson quien aparece en la serie australiana Secrets & Lies, actuación por la que fue nominado a un Logie, la joven pero talentosa actriz Bailee Madison (The Good Witch) quien además también ha escrito y producido y Lewis Pullman cuya interpretación en The Ballad of Lefty Brown fue sumamente elogiada.

FICHA TÉCNICA

REPARTO: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson
DIRECCIÓN: Johannes Roberts
GUIÓN: Bryan Bertino, Ben Ketai
PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
AÑO: 2018

Checa el trailer en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=QCN1qm2yF4U


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos