Día de Spa con Mamá


Compartir

Mamá merece lo mejor, y que mejor que consentirla con un día lleno de relajación en uno de estos exclusivos spas de la CDMX. Te dejamos varias opciones para que elijas:

1. Hela Spa

Ubicado en el Hotel Presidente busca adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, y te ofrecerá un experiencia única e integral. Conéctate con tu espacio zen y rejuvenece tu piel con alguno de sus faciales, ideales para personas bajo constante estrés o para fumadores.

2. Feel Urban Day Spa by Aqua

Los hoteles Aqua son conocidos por su elegancia y estilo, es por eso que su sofisticado spa es el reflejo de todo eso. Es considerado un oasis dentro de la ciudad, por eso no te puedes perder sus tratamientos exóticos, como: el facial de caviar o la exfoliación con mango y maracuyá.

3. Away Spa

Ubicado en el hotel W este spa tiene una de las mejores vistas de Polanco. Este lugar ofrece una experiencia única, te ayudará a restablecer tu paz interior y a contrarrestar los efectos del estrés diario. Relájate con alguna de sus sesiones de aromaterapia o pasa tiempo en el temazcal, este antiguo ritual te ayudará a purificarte fisica y mentalmente.

4. Spa Marquis

Este spa es sinónimo de lujo, aquí puedes estar seguro de que recibirás el mejor servicio. Cuenta con un centro fitness, jacuzzi burbujeante, vapor, sauna y regadera suiza. También este exclusivo spa ofrece masajes y tratamientos que rejuvenecen el cuerpo y la mente. Prueba el baño egipcio, un ritual que te ayudará a hidratar tu piel y a estimular tu energía.

5. Hotel Hábita

Este hotel boutique cuenta con un pequeño y exclusivo spa en la parte superior del edificio. Aquí podrás descansar después del tratamiento de tu elección. Los servicios que ofrecen están basados en los masajes chinos terapéuticos, los cuales te ayudarán a incrementar tu energía. Te recomendamos que eligas el masaje Tui Na que te servirá para eliminar migrañas, insomnio y toxinas.

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos