Los mejores looks de MET Gala 2018


Compartir

Este evento se llevó a cabo el lunes 7 de mayo el Museo Metropolitano de Nueva York, una de las galas más importantes del año en la que vimos desfilar a luminarias del cine y el entretenimiento de Hollywood en una de las noches más especiales para el mundo de la moda.

La gala de este año estuvo dedicada al catolicismo dentro del arte, con el tema: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, y vaya que sirvió de inspiración para los famosos.

Anna Wintour, organizadora de este evento, eligió a la activista Amal Clooney, la cantante Rihanna y la diseñadora italiana Donatella Versace como anfitrionas de la noche.

A pesar de que todos se presentaron muy originales y espectaculares de acuerdo a su estilo, hubo varios que se destacaron por sus looks, a continuación el top 5 de los mejores looks de MET GALA 2018.

1. Blake Lively

No nos sorprende que ella siempre este en el top de los eventos, aun que Blake fue una de las últimas en llegar fue la que más impacto esta noche luciendo un hermoso vestido de Versace color vino y lleno de detalles y piedras.

El vestido era tan grande que tuvo que tomar un "party bus" con toda su familia para poder llegar al evento.

Su look dejo asombrado a todos en el evento, Blake nunca nos falla con su estilo tan atinado, elegante y espectacular para cada ocasión. Una vez más, sin duda se llevo la noche.

2.Rosie Huntington-Whiteley

Sorprendente ha sido conocer que este diseño está firmado por Ralph Lauren y no por un Zuhair Murad o Elie Saab. Hay que reconocer que Rosie Huntington-Whiteley está espléndida con el color dorado y esa aureola maravillosa que la ubica a la perfección.

3.  Jennifer Lopez. 

Conseguir un look que combine a la perfección el estilo de JLo y la temática católica parecía imposible, pero la cantante lo logró con este estilismo de Balmain.

4.Rihanna

No decepcionó al vestirse con una clara alusión a la indumentaria papal, llena de incrustaciones y piedras, incluso en el vestido corto con escote corazón, diseñado por Maison Margiela. El calzado tampoco quedó en segundo plano por los apliques similares a las prendas. El complemento que más protagonismo tuvo fue el tocado, ideal para la ocasión. Fue uno de los looks más alabados de la noche.

5. Amal Clooney

Sorprendió por optar por un atuendo de Richard Quinn con corset metalizado, pantalón oscuro y sobrefalda, al igual que Donatella Versace. En el caso de Amal, los estampados florales, a tono con su labial, se destacaron por el contraste con el fondo más claro.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos