La Marca Prosecco


Compartir

E&J Gallo Latinoamérica y La Madrileña presentan oficialmente en México "La Marca", prosecco de alta calidad con más de 40 años de experiencia. Su sabor fresco, color dorado y efervescencia al paldar, lo convierten en un vino espumoso único y elegante.

La socialité Olivia Peralta en conjunto con Cyntia Mascareñas, Gerente Grouper de Vinos de Mesa La Madrileña y Gloria Lescieur, emabajadora de vinos Premium de Gallo Latinoamérica, dieron la bienvenida a este nuevo producto, el cual ya está disponible en diferentes puntos de venta a nivel nacional. Ellas fueron las encargadas de guiar la cata de este dulce nectar y ofrecer unas palabras sobre la historia y elaboracion de La Marca.

La degustación del fresco vino se acompañó con un delicioso desayuno servido por la cocina del restaurante Piedra Sal. De esta manera se puso en evidencia que la ligereza en su sabor es realzada con cualquier maridaje. En el lanzamiento también se encontraban invitadas especiales como Lorena Lazo, Annie Rivera, Barbara Pérez, Alma Luna, Frida Sahagún, Raquel Ortigoza, Ximena López, Ximena Castellanos  y María José Juareguiberri, quienes tuvieron la oportunidad de estar dentro del selecto grupo de mexicanas que probaron por primera vez este vino espumoso antes que nadie.

Es considerado uno de los Proseccos que combina la tradición del vino espumoso italiano con un distinguido y elegante encanto, elaborado con el método Charmat, donde la primicia es mantener la frescura de la bebida al ser fermentada en acerco inoxidable y no en botella. La maestría se ve reflejada en su efervescencia al paladar, sus aromas florales, un dejo frutal y su suave color dorado. "La Marca", es verdaderamente el mejor acompañante en cualqueir instante. 

Cabe resaltar el sentido tan especial que tiene el nombre "La Marca", ya que hace referencia a la zona de Trevigiana, en Italia, corazón del vino Prosecco en donde se recolecta la uva Glera.

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos