3 Mercados Gourmet en la CDMX


Compartir

1. Mercado del Carmen

Con una propuesta culinaria original, este mercado apela a lo mejor de la gastronomía local. En este espacio hallarás 22 locales de distintas cocinas, como: comida libanesa, mexicana, china y mediterránea.

El sitio se divide en 2 pisos, en la planta baja existen 3 áreas para comensales con mesas de distintos tamaños, las cuales son ideales para compartir. También podrás encontrar barras con cervezas artesanales, cava de vinos y deliciosos cocteles. Además de la excelente comida, podrás encontrar lentes de diseñador, joyería y hasta una barbería.

Sin duda el Mercado del Carmen constituye una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de una buena comida y de un excelente ambiente bohemio

¿Dónde?: Malintzin 199, Coyoacán.

 

2. Mercado Roma

Entre el huerto urbano vertical en la terraza, la arquitectura, el diseño, el ambiente y la excelente gastronomía, estamos seguros de que este lugar te enamorará.

Existen muchos puestos de comida, como: Butcher and Sons, La Barranca Valenciana, Campagne, Oli by Vicente Torres, Ochentaocho y más. También podrás disfrutar de distintos bares como: Biergarten, Melody piano bar, Acento y La Botica.

Este espacio fijo se ha pensado para promover proyectos gastronómicos y reducir la distancia entre los productores y los consumidores, pero también para revolucionar el concepto foodie en la ciudad.

¿Dónde?: Querétaro 225, Roma, México, D.F.

 

3. Mercado Independencia

En est lugar puedes encontrar una amplia oferta culinaria que incluye opciones como platillos españoles , italianos, rusos, mariscos y cortes de carne. También puedes alquilar hookas y disfrutar de un delicioso café artesanal con un dulce postre.

Degusta su amplia gama de cocteles, mezcales y otros destilados, mientras disfrutas de su terraza. Este nuevo hot spot esta localizado en una antigua casona sobre la calle Independencia en el Centro Histórico.

¿Dónde?: Independencia 40, Colonia Centro Histórico.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos