Las 5 heladerías que no te puedes perder en la CDMX


Compartir

Con este calor, salir por un helado es el plan perfecto, pero si ya estas aburrido de lo mismo a continuación te presentamos 5 heladerías que no puedes perderte en la CDMX:

1. Mr Nice

Si eres amante del helado y estás en busca de un lugar nuevo en la ciudad, tienes que visitar Mr. Nice y probar todos sus originales sabores como gansito, malteada de fresa, bombón quemado y cotton candy. En esta heladería, podrás encontrar desde lo más excéntrico hasta lo más conservador; por ejemplo, helados para veganos y sin azúcar, o helados para mascotas.

Mr. Nice busca ser un espacio en el que todas las personas se sientan bienvenidas y cómodas.

D. Alejandro Dumas 16, Polanco

2. Ice Cream Nation

En Ice Cream Nation las posibilidades son infinitas: puedes crear tu propio helado al momento, utilizando nitrógeno. Al seleccionar el sabor de tu preferencia, aún en forma líquida, puedes crear tus propias mezclas, o probar alguna de las especialidades en el menú. Posteriormente, se somete el líquido a un chorro de nitrógeno que lo congelará al instante, dándole una consistencia más cremosa. Por último, eliges los toppings de tu preferencia, finalizado con un waffle recién hecho. Si te gustan las experiencias gastronómicas atrevidas, este es sin duda el lugar para hacerlo. Te invitamos a probar las deliciosas opciones con licor. Nuestros favoritos: carajillo y toronja con ginebra.

D. Merida #122 colonia Roma Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.CHIANDONI

Con más de 70 años de experiencia, Chiandoni se ha posicionado como una de las mejores heladerías en México. Todos sus helados son hechos a mano y con la mejor calidad y su estilo cincuentero le da a la nevería un aire retro. No dejes de probar el helado de plátano y cajeta.

D. Pennsylvania 225, Colonia Nápoles

4. Glace Helado

Glace Helado es la definición perfecta de originalidad y atrevimiento. Sus sabores poco convencionales como vinagre balsámico o queso ricotta suenan extraños pero la realidad es que son deliciosos y son elaborados artesanalmente y sin conservadores artificiales. El lugar es pequeño pero la experiencia es muy divertida.

D. Mérida 215 L-2, Col. Roma

5. Amor Casero

En Amor Casero se fabrican helados y sorbetes de alta calidad y con los mejores ingredientes naturales para ofrecer una gran variedad de sabores. Para la elaboración de sus helados utilizan productos 100% mexicanos y constantemente crean nuevas combinaciones para disfrutar.

D. Gral. Juan Cano 176-3, Colonia San Miguel Chapultepec


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos