Netflix para emprendedores


Compartir

1. The founder (Hambre de Poder) 

Esta es una de las películas recomendadas en Netflix para emprendedores que más me gusta. A través de la historia de la multinacional McDonald’s; muestra las 2 caras de la moneda de la vida: Una que está dispuesta a hacer las cosas y la otra que tiene una buena idea pero le falta el empuje. (Si eres o quieres ser vendedor, ¡es más recomendada aún!)

2. El Lobo de Wall Street

Siempre he creído que para hacer cosas muy malas; hay que saberlas hacer. Con esto no busco incitar a que delincan o ganen dinero ilegalmente. Busco que podamos ver lo bueno en lo malo. La vida de Jordan Belfort, deja grandes enseñanzas. Y en esta película podrán ver cuál es el alcance de un hombre con visión. Lo sé, estafo a muchos, pero imaginen todo lo que se podría hacer con esa misma determinación y una buena causa.

3. Walt el soñador

Es muy probable que sepas quién es Mickey Mouse. También que hayas visto Avengers Infinity War. Y que además, sueñes con ir a los “parques de Disney”. Pues bien, todo esto tiene al mismo hombre detrás: Walt Disney.

Su historia es la prueba del cliché máximo del emprendimiento: Querer es poder. Pero ningún cliché es mentira. Su determinación para alcanzar lo que quería fue suficiente para equipararse con su visión. Y el resultado; es el imperio que todo conocemos.

 

4. El juego de la fortuna

Esta es otra de las películas recomendadas en Netflix para emprendedores que deja una gran lección: Cómo encontrar una ventaja competitiva frente a la desventaja aparente. Narra la historia real de un equipo de Baseball, el que menos dinero tenía en la liga, que optimizó sus recursos utilizando datos estadísticos. Demostrando que con poco se puede hacer mucho.

 5. Steve Jobs: La entrevista perdida.

Steve Jobs a sido uno de los grandes emprendedores de la historia. Sus lecciones han marcado toda una generación.

En esta entrevista, podrás entrar en la mente del creador de Apple, conocer más de su rivalidad con Microsoft y entender su visión del futuro.

6. Capital C 

Si no estás familiarizado con el Crowfunding, las historias de estos 3 emprendedores te enseñarán todo su potencial. Brian Fargo. Zach Crain y Jackson Robinson, te motivarán a luchar por tus sueños.

7. Tony Robbins: Una cita con el destino. 

De seguro ya muchos lo conocen. Acá en ModoEmprendedor no nos cansamos de hablar de sus hábitos. Ni de su secreto para alvanzar el éxito. 

Acá podrás conocer más de su vida. De qué pasa antes del mega evento anual y adentrarte un poco más en qué experimentan las personas que pagan por ir a ver al orador motivacional más importante del momento.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos