Visita Selvático y prepárate para una explosión de sabores


Compartir

Si te gusta comer delicioso pero aparte te preocupas por tu salud y tu alimentación tienes que conocer selvático, un restaurante de comida saludable que ofrece los mejores desayunos con platillos diseñados y creados para dar una gran satisfacción y al mismo tiempo equilibrar el cuerpo de manera natural.

Selvático es la opción perfecta para comer ligero, sano, natural y conocer sabores exóticos en platillos diseñados y creados para dar una gran satisfacción y al mismo tiempo equilibrar el cuerpo de manera natural.

Mientras te transporta a la selva, al origen y a los inicios, cuando no existían los químicos y los conservadores, Selvático, busca enamorar a sus comensales brindándoles toda una experiencia completa de sabor.

 

“Sabemos que es fácil conquistar un paladar utilizando grasas, embutidos, lácteos y procesados, pero muchas veces olvidamos y no pensamos en el efecto negativo que estos alimentos producen en el cuerpo cuando son ingeridos” -puntualiza Miguel Morales, propietario.

Es por esto que para la elaboración de sus platillos, Selvático, toma los más deliciosos ingredientes de la cocina mundial para reconstruirlos y aumentar sus características naturales, haciéndolos más sanos, más ricos y más frescos; incluyendo elementos altos en nutrientes como los germinados de semillas, vegetales crudos, condimentos, especias, algas, raíces y pétalos de flores, que no sólo adornan, embellecen y aromatizan los alimentos, sino también proporcionan grandes beneficios a la salud y el estado de ánimo.

 

El extraordinario recorrido por Selvático comienza con sus exquisitos desayunos, en los cuales puedes degustar un delicioso Omelett vegano hecho a base de lentejas blancas, semillas de garbanzos y arroz, acompañado de vegetales, champiñones, epazote y queso, toda una bomba de proteína y probióticos.

Bajo la batuta del propietario y chef, Miguel Morales Cantú, dentro del menú, también puedes encontrar deliciosas ensaladas orgánicas como la Guaraní: mix de flores frescas con arúgula, espinacas y cubos de pechuga o queso panela, encostrados con semillas tostadas, o la Pechuga lacandona rellena de queso de rancho y hoja santa, servida sobre una cama de arroz con semillas.

Y para el gran final encontrarás los exquisitos postres como el Manjar de bananas y coco, montado sobre tartaleta de dátiles, coco, almendras y amaranto, o el Helado de plátano y queso de cabra con brebaje de higos flameados y nueces.

 

Las bebidas son otro de sus hits, ya que sirven los mejores jugos funcionales, una gran variedad de aguas frescas e infusiones de tés, además de bebidas frozen con combinaciones increíbles de frutas y súper alimentos, como el Panakam: bebida refrescante para la salud con jengibre, limón, pimienta y cardamomo, que ayuda a combatir enfermedades respiratorias. Aunque si lo tuyo es tener energía para todo el día, la Avena con leche de coco, un toque de cocoa y cúrcuma, acompañada de manzana y plátano rebanado, es la opción perfecta.

  

Definitivamente este restaurante es un excelente lugar que ofrece a los comensales una mezcla de comodidad y armonía, así como una experiencia gourmet sin igual, con la garantía de que degustarás productos de la más alta calidad.

Horarios

Lunes a Domingo

Desayunos: 7 a 10 hrs

Comidas y cenas: 13 a 23 hrs ­­

 

COSTO PROMEDIO $250

LUGAR: Sonora 174, Condesa.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos