¡El restaurante ideal para el día del padre!


Compartir

Que este día tan especial este lleno de alegría y cariño, este día es para consentir a todos los héroes que siempre estan para nosotros dándonos apoyo, escuchándonos y aconsejándonos. A todos aquellos papás que siempre nos dan un amor único e incondicional ¡Feliz día!

A continuación te dejamos 5 restaurantes en la CDMX para que consientas a tu papá como se merece. ¡Seguro le van a encantar!

1. ARGENTALIA 

Argentalia no pudo expresar mejor lo que un menú italoargentino ofrece, con doce estilos de salsas para que armes la pasta como se te antoje. La frutti di mare, con fetuccini, tiene un increíble sabor a ajo frito y mejillones en su concha, camarones y pulpo, todo envuelto en una salsa estilo napolitano con jitomate y perejil. La opción picante es la arrabbiata con crema y salsa de chile árbol frito; otra de las favoritas es la alfredo con ajo y permesano o la cuatro quesos. No olvides decidir entre alguno de los cortes de carne. 

DÓNDE: Vía Jorge Jiménez Cantú No. 113,  Cd López Mateos, Méx.

2.ALBOA PRIME 

¿Qué pedir?Los domingos el tráfico hacia Santa Fe no es complicado, y menos cuando se trata de ir a uno de los lugares más divertidos de la zona donde se puede jugar boliche antes o después de disfrutar de la comida en alguno de los tres restaurantes que operan en el mismo sitio: Cranker (alitas, hamburguesas, cortes), Dao (comida asiática) y Avira (botanas y cocteles).

DÓNDE:  Vía Santa Fe: Vasco de Quiroga 3850, piso 4, Santa Fe. Tel. 2167 8595.

 

3. PUERTO GETARIA 

¿Qué pedir?Para muchos, la comida española suele destinarse a las grandes celebraciones, donde no falta el vino para los brindis. Quienes gusten de la paella, chuletones, bacalao a la vizcaína y otros platillos de la Madre Patria (y algunas exitosas creaciones de la casa) encontrarán en este lugar ubicado atrás del Word Trade Center donde dónde despacharse con la cuchara grande.

DÓNDE:  Dakota 159, Nápoles. Tel. 5536 4401, 4434 y 4811

 

4. KAZUMA

¿Qué pedir?Sus numerosas mesas de teppanyaki son lo suficientemente amplias para celebrar el Día del Padre. Aquí una familia se reúne en torno a la plancha donde preparan uno de los platillos más atractivos de la comida oriental, además que el domingo los niños más pequeños pueden entretenerse en el área infantil habilitada en este restaurante de Polanco, ubicado entre Paseo de la Reforma y el parque Lincoln.

DÓNDE:  Julio Verne 38, Polanco. Tel. 5280 1622.

5. THE PALM 

¿Qué pedir?Un lugar para quienes quieren festejar el Día del Padre a lo grande y sin importar el costo. Se le considera uno de los mejores restaurantes de cortes de la CDMX (aunque cabe aclarar que dispone de varias platillos elaborados con pescados y mariscos), con un servicio que trata a los comensales a cuerpo de rey, en un ambiente con estilo pero relajado, y más el Día del Padre.

DÓNDE: Hotel Presidente InterContinental, Polanco: Campos Elíseos 218, Polanco. Tel. 5327 7762.

  


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos